Un nuevo ejemplo para aumentar la variedad de la sección de productos singulares: Black Tomato Gin, la ginebra de tomate negro.
El segmento de las bebidas alcohólicas también está teniendo su particular revolución buscando propuestas que, nunca mejor dicho, calmen la sed de novedades del público que desea ser protagonista.
Como siempre digo, en marketing no pienses en ti, sino en la cantidad de consumidores y la cantidad de comportamientos que existen en el mundo.
Black Tomato Gin es sin duda una de esas propuestas de mercado que no te deja indiferente: o te encanta a primera vista o piensas que es una tontería.
Esta segmentación emocional es una estrategia que me vuelve loco, basada siempre en la secuencia mágica: Estímulo, emoción, decisión y recuerdo.
De origen holandés, Black Tomato Gin debe su existencia a Meindert Kampen, un destilador que ha arriesgado introduciendo entre los ingredientes del producto los peculiares tomates negros de carácter ecológico nacidos en Sicilia.
Con esta propuesta de mercado, tenemos un nuevo ejemplo de lo que en marketing llamamos estrategias de unicidad, logrando que de serie nazca el slogan que define al producto: la única ginebra de tomate negro del mundo.
De esta forma, se crea ese tan deseado y tan difícil y atrevido océano azul que hace que el producto tenga esos matices únicos y que garantiza que si el concepto es copiado aunque se deje de ser el único, siempre se seguirá siendo el primero.
La ginebra posee una certificación bio, además de ser concebida bajo una metodología artesanal, que pone en valor la calidad de todos sus ingredientes, entre los que podemos encontrar pimienta, enebro de cultivo orgánico e incluso agua marina, entre otros.
Bueno, pues habrá que probarla porque su pinta es realmente interesante y genera unas buenas expectativas.
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