Productos singulares: Bowser Beer cerveza para perros

Hoy os traigo un nuevo caso de ejemplo para la sección de productos singulares: Bowser Beer cerveza para perros.

Bowser Beer es una cerveza sin alcohol que pueden beber los perros al resultar totalmente segura para ellos. Estamos, una vez más, ante el típico ejemplo que no deja indiferente a nadie: o lo amas o lo odias.

Esta cerveza fue elaborada con el objetivo de que los dueños de las mascotas pudieran compartir un rato agradable con las mismas, disfrutando de un rato relajado junto a su perro mientras también beben cerveza.

Os refresco un post anterior de este blog en el que hablábamos de un caso muy similar, en este caso el Apollo Peak, el primer vino para gatos del mundo, que puedes consultar haciendo clic aquí.

La cerveza se ofrece en packs que contienen 6 botellas y está diseñada en dos versiones que tienen diferentes sabores: Beefy Brown Ale y Cock-a-Doodle Brew, con sabores a carne y pollo.

Los perros pueden consumir estas bebidas solas, con hielo o mezcladas con unos aperitivos que la propia marca fabricante comercializa.

Un aspecto curioso es que además los envases pueden personalizarse con una foto de la mascota, del dueño, una conjunta o como bien se quiera.

Bowser Beer se puede comprar en Estados Unidos en tiendas para mascotas o a través de la red. Además, también se puede conseguir en Londres, en los almacenes Harrod’s.

A diferencia de Apollo Peak, esta cerveza no es la primera del mundo de este tipo, ya que existen otras referencias en otros países como la holandesa Kwispelbier, la belga Snuffle o la mexicana Beer Terrier.

Recuerda que nunca debes de dar cerveza con alcohol a tu mascota, ya que su metabolismo no está preparado para ello, sin embargo Bowser Beer es perfecta para esos momentos frikis que todos los humanos tenemos de vez en cuando.

Photo & video credit: BB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp