Cosas ordinarias que pasan a extraordinarias

En este post, Cosas ordinarias que pasan a extraordinarias, veremos de manifiesto que el marketing tiene una base fundamental en el estudio del comportamiento del consumidor, pues el conocimiento y la satisfacción efectiva de las necesidades del cliente están centrados en el conocimiento profundo de los productos y servicios que desea y del modo en que los adquiere.

Cosas ordinarias que pasan a extraordinarias
Cosas ordinarias que pasan a extraordinarias

El estudio del comportamiento del consumidor constituye el eje central sobre el que gira el concepto de marketing

Difícilmente podrán satisfacerse de forma efectiva las necesidades del cliente sin un conocimiento previo. Además, se requiere de un profundo de los productos y servicios que desea y del modo en que los adquiere.

Dicho estudio comprende el conjunto de actividades que lleva a cabo una persona o una organización desde que tiene una necesidad hasta el momento en que efectúa la compra y usa, posteriormente, el producto.

El siguiente trabajo recopila los factores que afectan al entorno influyente en la mente del consumidor, desarrollando un análisis empírico y estratégico para tratar de plasmar cómo cosas ordinarias pueden convertirse en extraordinarias en el  entorno en el que vivimos nuestras experiencias hoy en día.

Puedes descargar el pdf del artículo completo en mi Slideshare, haciendo clic aquí

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