Docente en Programas Master Executive MBA, GESCO Executive, MBA, GESCO, MKV, MDCI, PSMS y PSDE

Docente y Tutor de proyectos finales en Master de Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (MACOM)

Docente del Área de Creatividad aplicada a los canales online en Master Marketing Digital (MMDI)

Docente en Jornada Formativa sobre Neuromarketing Práctico para Programa Master

Docente en Módulo de Gestión de Marca Maestría de Mercadeo y Ponente en II Congreso Internacional de Mercadeo

Ponente en Jornada de Branding Emocional y Jornada Marketing Internacional para Maestría de Mercadeo

Universidad de Medellin

Ponente en Jornadas de Neuromarketing y Branding en Maestría de Mercadeo y Jornadas Cultura Marketing

Docente en Especialista en Marketing Internacional y Especialista en Neuromarketing Aplicado

Ponente en Jornadas Formativas sobre Marketing, Comportamiento del Consumidor y Creatividad

Ponente en Simposio Internacional Cultura Marketing sobre Razones y Emociones en la Red 

Ponente en Jornada sobre Marketing Emocional y Neuromarketing Aplicado para Grados y Postgrados

Ponente en Jornada sobre Marketing Emocional y Neuromarketing Aplicado para Grados y Postgrados

Ponente en IX Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad sobre Marketing, Consumo y Sociedad

Ponente en Seminario Internacional de Tendencias de Mercadeo y Comunicación sobre Emociones en la Red 

Ponente en V Congreso Internacional de Mercadeo sin Corbata y VI Congreso Internacional de Negocios

Ponente en Jornada de Neuromarketing Aplicado para Grado de Comunicación Gráfica Publicitaria

Ponente en Jornada Formativa sobre Creatividad, Estrategia y Marketing Emocional

Ponente en Jornada de Marketing Práctico para Grado de Comunicación Gráfica Publicitaria

Ponente en Jornada de Marketing Práctico para Grado de Comunicación Gráfica Publicitaria

Ponente en Jornada Branding Emocional y Ponente Seminario Internacional Neuromarketing y Marketing Digital

Ponente en Jornadas Neuromarketing, Creatividad y Marca Personal en Grado Comunicación Gráfica Publicitaria

Ponente en I Seminario Internacional de Marketing y Comunicación Experiencial: Neuromarketing y Branding Emocional 

Docente en Curso Superior de Comunicación y Marketing Deportivo de la Fundación Universidad Empresa

Ponente en programas Jornadas Formativas sobre Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing

Docente en programas formativos relacionados con Neuromarketing y Emprendedurismo

Docente en Programas de Mejora Empresarial y Planificación de Marketing para la Microempresa

Ponente en Jornadas Formativas sobre Tendencias del Consumidor, Marketing Lateral y Neuromarketing

Ponente en Jornadas Formativas sobre Tendencias del Consumidor, Marketing Internacional y Neuromarketing