Hoy os presento a una empresa con enfoque exclusivo como un buen ejemplo para la sección de productos singulares: Domus, la cerveza como epicentro de innovación.
Tras su arranque, la empresa ha aumentando de forma exponencial su producción, siendo una de las referencias del sector en España con el lanzamiento de numerosas referencias en diversos formatos y con otras propuestas basadas en la cerveza como epicentro de su innovación.
En la actualidad, la marca cuenta con siete referencias de cerveza fijas en el mercado, incluyendo la más especial y exclusiva de todas, la Domus Greco.
Entre sus propuestas destacan dos productos que me han llamado poderosamente la atención: la Crema de Cerveza y la Mermelada de Cerveza.
El Licor de Crema de Cerveza es el producto más novedoso y original de Domus, siendo el primero y el único que existe a nivel internacional, lo que representa un claro ejemplo de estrategia basada en la unicidad.
Se trata de una deliciosa mezcla que combina el destilado de cerveza con leche y azúcar, alcanzado un 15% de graduación alcohólica.
Por su parte, la mermelada de cerveza es un producto elaborado únicamente con cerveza, en tarros de 135 gramos con contenido de gran sabor, resultando una combinación ideal para acompañar tostas y carnes, además de ser un ingrediente especial en la elaboración de un buen número de postres.
Sin duda, un excelente ejemplo de cómo innovar a partir de un único producto.
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