Productos singulares: Donettes Hot Challenge Pack

Otro ejemplo interesantísimo para la sección de productos singulares: Donettes Hot Challenge Pack.

La popular marca Donettes ha lanzado un nuevo producto que no deja indiferente y que propone un reto a su público, bajo el hashtag #DonettesHotChallenge.

En cada pack de Donettes clásicos de chocolate, la marca nos propone que uno de ellos es… picante. Por supuesto, el que pica está ubicado de forma aleatoria.

Como ya vimos en un post anterior, con el caso de Dorittos Roulette, esta estrategia picante sigue generando nuevas propuestas, si bien en Doritos lo que se nos propone es que algunos de ellos pican, en el caso de Donettes solo uno pica. Me encanta.

Productos singulares: Donettes Hot Challenge Pack
Productos singulares: Donettes Hot Challenge Pack

Lo aleatorio, de nuevo, triunfa. La provocación de incertidumbre de este modo en escenarios donde el consumidor juega un papel de protagonista absoluto es maravillosa.

En palabras de la marca, esta nueva propuesta de producto surge de «combinar la popularidad de los retos entre los jóvenes en internet, la tendencia innata del disimulo y la innovación introducida mediante el punto de picante».

Gamificando este producto, haciendo un pack jugable y divertido, la propuesta es una alternativa generacional muy atractiva.

El consumidor actual, hambriento de novedades, acepta de buen grado esta forma en la que una marca pretende sorprender.

Me flipa que siendo el lema de siempre de la marca el conocidísimo «no me quites mis Donettes«, en esta ocasión se incite a compartir. Es obvio, sigue estando en línea con dicho mensaje: en este caso compartir para provocar que te toque el que pica. Magistral.

El desafío viral que surge con todo esto es que los consumidores puedan que subir sus selfies disimulando a quién le ha tocado el Donette picante, para a partir de ahí adivinar quién ha sido el receptor «del regalito» para conseguir premios.

Photo credit: DHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp