Hoy os traigo otro de esos hoteles con un concepto central que tematiza su estrategia como ejemplo para la sección de productos singulares: Les Bulles de Paris Hotel Champagne.
Antes de nada, os refresco este otro ejemplo del que ya hablamos en este blog, en este caso enfocado en el chocolate como tema central de la estrategia: The Chocolate Boutique Hotel.
En la capital francesa, muy cerquita de la mítica catedral de Nôtre-Dame se ubica el Hotel Bulles de París, un lujoso concepto tematizado en el producto por excelencia de nuestro país vecino, el Champagne.
Con un claro enfoque en un público hedonista el hotel cuenta con un total de 37 habitaciones con una espectacular decoración que hace referencia en todo momento al mundo del Champagne.
Sandrine Alouf, diseñadora de interiores y Elise Crouin, directora del hotel, han definido todas y cada una de las estancias del lugar para dejar la impronta de este producto tan relacionado con el lujo, la celebración y los momentos especiales.
Son constantes las referencias por todos los espacios del hotel hacia los elementos relacionados con el Champagne, que luce lleno de detalles en su recorrido.
Por supuesto, los clientes son recibidos en sus habitaciones con una botella de Champagne como no podía ser de otra forma.
Bajo un estilo contemporáneo, las cinco plantas del hotel Les Bulles de Paris están tematizadas como el Champagne & Paris, el Champagne & la Fiesta, el Champagne & las Mujeres, el Champagne & el Amor o el Champagne & el Arte.
El hotel cuenta, por supuesto, con una asociación que le relaciona con las principales marcas de Champagne. De esta manera se pueden encontrar diversas marcas que hacen las delicias de los clientes.
Toda una experiencia para una ciudad rodeada de glamour que nos ofrece un remate perfecto con esta propuesta sorprendente.
Photo credit: LBDP