Productos singulares: Magalie, el bolso de lujo más seguro

Hoy os traigo otro buen ejemplo para la sección de productos singulares: Magalie, el bolso de lujo más seguro.

Marga Arévalo es la fundadora y diseñadora de la marca Magalie, quien fundamenta sus productos en un concepto que me apasiona: la dualidad. Siempre he pensado que la vida está llena de dualidades.

Precisamente con este enfoque estratégico, las dualidades, creamos recientemente en Sinaia Marketing la marca ciudad de Xixona, el lugar más dulce del mundo.

Como cita en palabras propias la marca, la filosofía de la dualidad es la razón de ser de Magalie, concepto que proyecta en sus productos singulares para un reducido grupo de consumidores.

Productos singulares: Magalie, el bolso de lujo más seguro
Productos singulares: Magalie, el bolso de lujo más seguro

La dualidad que arranca con sus diseños combina la piel con el mimbre, los ángulos rectos con otros abstractos, rasgos animales con materiales lujosos y un tamaño práctico pero muy estético. El resultado es un producto especial, del que nace la línea Duality.

Destacando otra dualidad basada en la tradición artesana y la tecnología, Magalie ya está presente en importantes ciudades de todo el mundo. Cuando un producto tiene esencia, obtiene presencia.

Una de las ventajas competitivas de esta marca de bolsos es el sistema de seguridad que poseen, donde la tecnología es protagonista, pues junto a una aplicación exclusiva, el producto incluye una baliza bluetooth comunicada con el smartphone de su dueña con el objetivo de informarle si su bolso se aleja de ella.

Además, la fabricación se realiza en el lugar donde el saber hacer artesanal en piel se da cita: Ubrique, en la provincia de Cádiz, una ciudad que conozco tanto y tan bien.

La firma fabrica pocas líneas y pocas unidades, la escasez y la exclusividad dan forma a este proyecto tan distinto y llamativo, lo que le lleva a poder situarse en rangos de precio interesantes.

Photo credit: M121

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp