Productos singulares: S’well Bottle, el termo que dura 24 horas

Un producto que está muy de moda es el protagonista del post de hoy para la sección productos singulares: S’well Bottle, el termo que dura 24 horas.

Una forma de crear una ventaja competitiva es aplicar una técnica creativa, en este caso la exageración: el único termo del mundo que mantiene el frío y el calor durante 24 horas.

Además, en su enorme variedad de diseños se continua este aspecto basado en la exageración, cosa que me resulta tremendamente interesante.

Sarah Kauss es la persona que ha dado vida a este proyecto. Como ocurre en muchos otros casos, un insight es descubierto gracias a la propia experiencia de uso de un producto concreto.

En este caso, Sarah observó que la botella de agua que iba consigo a todas partes no estaba acorde a su estilo de vida. Ni su utilidad ni su diseño cumplían sus expectativas.

Productos singulares: S'well Bottle, el termo que dura 24 horas
Productos singulares: S’well Bottle, el termo que dura 24 horas

Así nació S’well Bottle, un termo fabricado en acero inoxidable 18/8 que contiene hasta tres capas, lo que le permite conservar el calor y el frío de su contenido hasta 24 horas.

Otro aspecto clave del producto es que evita la condensación en el exterior, lo que permite que el termo pueda ser transportado sin el peligro que supone que pueda dañar otras cosas que se transportan.

Se dispone en tres tamaños: 250 ml, 500 ml y 750 ml. ahora bien, lo difícil (según se mire) es quedarte con uno de los más de 200 diseños. Tremendo.

El producto posee actualmente un enorme alcance en distribución, ya que está presente en 65 países, incluso habiendo logrado tiene un acuerdo con Starbucks, entre otras marcas interesantes del mundo de la alimentación.

Como podrás imaginar, ha tocado la fibra de algunas celebrities que han ayudado a que S’weel Bottle haya alcanzado el status que posee actualmente.

Para no morir de éxito y sabiendo que el ciclo de vida de este tipo de propuestas suele ser corto, ya exiten variantes interesantes como ediciones limitadas en colaboración con artistas, líneas más económicas, un set de limpieza e incluso rotuladores para personalizar la botella.

Photo credit: SB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp