2013: cumplir sueños, cumplir locuras

2013: cumplir sueños, cumplir locuras. Hasta ahora. Porque pienso mejorarlo en 2014. Porque es el reto, porque el sentido de la vida en hacer, dejar tu huella y seguir generando el cambio que tanto necesitamos. Lucharé contra todo lo que se ponga por delante, que serán muchas cosas, pero este camino que he elegido requiere de lucha, de esfuerzo, de renuncias, de decisiones y de valentía.

Ha sido un año maravilloso. Un año que ha supuesto una constante acción, en el que no hemos parado de hacer cosas, tanto en Sinaia Marketing como en mi etapa personal formativa. En Sinaia Marketing he tenido la suerte de seguir desarrollando grandes proyectos.

En mi parte formativa qué decir. Una locura. Empezaré citando que concluimos la 4ª edición de #macom y hemos dado recientemente comienzo a la , con toda la ilusión del mundo, en un programa Master que sigue consolidándose y que significa todo para mí. Como punto destacado, las V Jornadas Cultura Marketing que realizamos en febrero en Valencia y Alcoy y que fueron increíbles.

Más cosas destacables y que han supuesto mucha alegría para mí en este 2013: la colaboración con CITOLIVA (Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite de Oliva) en Jaén, con CMUA (para el Máster Ejecutivo Semipresencial en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa) y con el Observatorio de Comunicación en Cambio (Universidad de Alicante).

Otras colaboraciones como la del CEEI Valencia, Internet Startup Camp en Valencia, la I Jornada Internet Cambia Todo en Alcoy, la Jornada con AECTA y FEDAC también en Alcoy, mi participación en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana o la Jornada sobre Branding Emocional en Beneixama fueron también realmente especiales.

Logo de #macom
Logo de #macom

Por ultimo, los dos platos fuertes, que han representado, representan y van a representar el ver cumplidos dos sueños increíbles.

El primero de ellos, mis dos viajes en mayo y octubre a Medellin (Colombia) para impartir formación en diversas Universidades, Escuelas de Negocio y Centros Empresariales de prestigio (Institución Universitaria Esumer, Universidad de Medellin, EAFIT, Universidad Autónoma de las Américas, Institución Universitaria de Envigado, CESDE o Corporación Industrial Minuto de Dios). Una locura. Una etapa de mi vida que ha supuesto mucho y que también va a suponer para Sinaia Marketing un nuevo reto en 2014, del que pronto tendréis más noticias. Aquí un agradecimiento especial para mi hermano Camilo Vera. Sin ti nada de esto hubiera ocurrido.

Logo de la Ciudad de Medellin (Colombia)
Logo de la Ciudad de Medellin (Colombia)

El segundo, mi entrada en ESIC Business School, un auténtico lujo de institución. Un lugar donde he conseguido formarme durante mis años marketeros gracias a sus excelentes propuestas marketinianas. Ahora estoy cumpliendo el sueño de poder impartir clases en algunos programas. Entre ellos, el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO), el Master Universitario en Marketing y Ventas (MKV) o el Executive MBA (EMBA). Otra locura.

Logo ESIC Business Marketing School
Logo ESIC Business Marketing School

Ahora, plantearme mejorar esto es de locos. Yo estoy muy loco. La vida es cuestión de percepciones.

Como cierre, quiero AGRADECER a todas las personas que me han hecho mejor, que me han ayudado en este camino y que seguro van a estar a mi lado cuando más les necesite.

8 comentarios

  1. Estoy seguro que #algopasara y más si tú estás por medio.

    Puedo dar fe de que estás muy loco, como se suele decir «loco de remate», pero gracias a esa locura contagiosa puedes volar y es más….. puedes hacer volar a mucha más gente.

    Eres mágico #Capo, todo a tú alrededor es posible y me enorgullece ser amigo tuyo. Contigo todos los días se aprende y esa medicina es muy difícil de encontrar en estos momentos. Ser grande no es cuestión de tamaño, es cuestión de actitud y tú amigo mio ERES MUY GRANDE!!!

    Feliz 2014

  2. Vibrante 2013 que ya fue, 2014 que promete y nos da la oportunidad de seguir creciendo juntos desde nuevos lugares del mundo (porque estoy convencido que ni los espacios físicos ni las fronteras van a detener que hagamos realidad nuestros sueños, proyectos y locuras).

    Fran, me inculcaste humildad y compartir, eso busco, eso hago! Gracias a ti por las herrmientas y por seguir forjando un camino de referencia para miles (a tu manera sencilla y sorprendente).

    Nos vemos por aquí y por allá en 2014 y seguro en otra frontera, nueva (ojalá), para no ponernos cómodos en las que ya hemos transitado! Recibe un Abrazo y un feliz, feliz y apasionante 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp