30 Seconds Soap, jabón ideado para el lavado perfecto

Hoy os presento un nuevo producto singular: 30 Seconds Soap, jabón ideado para el lavado perfecto.

Como bien sabemos en estos tiempos de pandemia, el lavado de manos es una de las acciones más conscientes que tenemos en mente a diario.

El tiempo sugerido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para un correcto lavado de manos es de, exactamente, 30 segundos.

Y justo ahí reside el insight que despierta el desarrollo de este producto, que además da nombre al mismo.

Algunas recientes investigaciones desarrolladas por autoridades sanitarias han determinado que el 97% de las personas no lavan sus manos de forma correcta.

Ahí reside el riesgo poder adquirir algún tipo de infección.

30 Seconds Soap, jabón ideado para el lavado perfecto
30 Seconds Soap, jabón ideado para el lavado perfecto

30 Seconds Soap, jabón ideado para el lavado perfecto

Lush Fresh Handmade Cosmetics ha creado una propuesta con el objetivo de ayudar a mejorar la higiene de las personas en los Emiratos Árabes Unidos.

Estas pequeñas pastillas cumplen con el tiempo exacto de lavado, lo que genera una perfecta asociación con la acción y una interesante concienciación.

Lush ha distribuido el producto de manera gratuita con la colaboración de especialistas como Deliveroo, quien las ha hecho llegar a sus clientes en el país.

Según Lush, estos jabones aportan una demostración práctica y educativa de los tiempos adecuados para lavarse las manos y mantenernos seguros.

El ejemplo es perfecto para darnos cuenta de cuantas cosas podemos crear siempre que contemos con un buen insight.

Aunque la campaña parece efímera, podría tener perfectamente un largo recorrido, ya que no solo se podría quedar en el efecto ahora, sino llegar para quedarse.

Photo credit: LFHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp