42 libros fundamentales para startups (parte 12)

Duodécimo entrada de la serie de 14 post en la que estamos destacando 42 libros fundamentales para startups (parte 12). El ecosistema startup está en plena ebullición y este tipo de herramientas aportan guías, conceptos, ideas y estrategias interesantes.

Además, estos libros son elementos de reflexión interna en cuanto al enfoque y proyección de una startup, que siempre debe estar en evaluación. A continuación, os comparto los siguiente 3 libros.

42 libros fundamentales para startups (parte 12)
42 libros fundamentales para startups (parte 12)

34. Piensa de nuevo: el poder del saber lo que no sabes – Adam Grant

Un libro enfocado en lo mental y lo intelectual. En él se detalla aquello que necesitamos para trabajar por mejorar y cambiar lo que hacemos y convertirlo en lo que hemos querido desde hace tiempo.

Nos ayuda a cuestionar nuestras ideas, creencias y manera de pensar para poder explorar nuevas posibilidades. Esto es fundamental si queremos emprender y no hacer más de lo mismo. Se trata de plantear algo realmente diferente y que impacte en la vida de otros y en la propia..

35. Cómo construí esto – Guy Raz

Basado en un podcast del mismo nombre, contiene información muy valiosa sobre cómo iniciar un negocio y construir una empresa de éxito. Justo lo que necesitamos para comenzar el camino de la independencia laboral.

Su autor, Guy Raz, plasma todo lo aprendido a través de más de 200 entrevistas a expertos en negocios. Además, comparte consejos de gran valor para pequeños emprendedores.

36. Mind Your Business: A Workbook to Grow Your Creative Passion Into a Full-time Gig – Iliana Griffo

Un libro que pretende enseñar todo lo necesario para conocer cómo construir un negocio exitoso desde cero. Desde el desarrollo de una marca hasta el diseño de productos y la identificación de las necesidades legales y fiscales.

Esta guía integral encamina en cada paso del proceso y ayuda a crear una hoja de ruta única y personalizada para un negocio. Mind Your Business es ideal para aspirantes a empresarios con motivación, ambición, creatividad y decisión.

Photo credit: AMZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp