42 libros fundamentales para startups (parte 4)

Segunda entrada de la serie de 14 post en la que estamos destacando 42 libros fundamentales para startups (parte 2). El ecosistema startup está en plena ebullición y este tipo de herramientas aportan guías, conceptos, ideas y estrategias interesantes.

Además, estos libros son elementos de reflexión interna en cuanto al enfoque y proyección de una startup, que siempre debe estar en evaluación. A continuación, os comparto los siguiente 3 libros.

42 libros fundamentales para startups (parte 4)
42 libros fundamentales para startups (parte 4)

10. Las 48 leyes del poder – Robert Greene

Un libro que aporta una gran enseñanza. Las leyes del poder para seguir en tu espacio de trabajo, en tu empresa, en tu familia, y por supuesto, en tus emprendimientos.

También aborda los errores más frecuentes que suelen cometer ciertas personas y que pueden hacerles perder sus empleos, clientes, proveedores, amigos o parejas. Además, nos muestra una de las mejores cualidades de cualquier emprendedor: la negociación.

11. Las 21 leyes irrefutables del liderazgoJohn C. Maxwell

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo permitirán llevar tu idea de negocio al siguiente nivel. Indistintamente de que esté relacionado al mundo político, deportivo, empresarial, entre otros.

Un libro que aporta una cátedra magistral para ayudar a ser el líder que tanto has soñado y al que a todos querrán seguir, escuchar, admirar y respetar.

Si lo lees con atención aprenderás grandes lecciones de ventas, así como de crecimiento y desarrollo personal. En definitiva, estarás mejor preparado para convertirte en un emprendedor exitoso.

12. Hazla en grandeGary Vaynerchuck

Este libro te ayudará a construir tu negocio satisfactoriamente. Pero no solo eso. También, a diseñar un plan para influir en otras personas como lo hacen los empresarios más poderosos del mundo.

Sus enseñanzas son frescas y vanguardistas y te permitirán avanzar a tu propio ritmo hacia el éxito financiero y profesional. Gary Vaynerchuck nos enseña la importancia de construir una marca personal como preludio al éxito en el ámbito de los negocios. Especialmente en la era moderna en la que las redes sociales ejercen un impacto significativo en todos los niveles.

Photo credit: AMZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp