En esta nueva entrada del blog continuamos con el contenido del post anterior, sobre 8 herramientas de inteligencia artificial para investigar (parte 2). En el entorno del marketing, la investigación juega un papel fundamental que debemos cubrir para realizar trabajos impecables.
Veamos a continuación las 4 siguientes herramientas de inteligencia artificial para investigar.
Elicit
Esta plataforma analiza trabajos de investigación a una velocidad brutal. Automatiza tareas de investigación que consumen mucho tiempo, como resumir artículos, extraer datos y sintetizar sus hallazgos. Funciona realizando una pregunta de investigación y se obtiene una lista de artículos relevantes de una base de datos de 200 millones.
Link: https://elicit.com/
Eightify
Es una herramienta que ayuda a aprender a partir de vídeos de YouTube. Ahorra tiempo en vídeos largos y permite obtener ideas clave al instante. Capte la esencia de cualquier video en segundos en más de 40 idiomas. Permite navegar por videos con facilidad usando párrafos resumidos con marcas de tiempo. Los resúmenes se pueden compartir.
Link: https://eightify.app/

Aomni
Ayuda a los vendedores B2B a construir mejores relaciones con los compradores y ahorrar tiempo en el trabajo de preparación durante todo el ciclo de ventas.
Identifica y comunica automáticamente con las cuentas que están considerando una solución con un alcance relevante y personalizado. Asigna instantáneamente los desafíos y las iniciativas estratégicas de los clientes potenciales a las soluciones propias.
Link: https://www.aomni.com/
Consensus
Es un motor de búsqueda impulsado por inteligencia artificial para obtener información sobre trabajos de investigación. Sin duda, otra herramienta con una alta productividad.
Permite la búsqueda entre 200 millones de artículos científicos sin tener que coincidir con palabras clave. Todos los resultados están ligados a estudios reales, citando las fuentes. Utiliza GPT4 y otros LLM para resumir resultados.
Link: https://consensus.app/
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