9 Borroughs, alquiler de moda para mujeres embarazadas

De la propiedad al alquiler. Esta es una máxima de los últimos tiempos, sobre todo en las nuevas generaciones de consumidores. Hoy tenemos como protagonista en el blog un buen ejemplo de ello. Se trata de 9 Borroughs, alquiler de moda para mujeres embarazadas.

El insight que sostiene al proyecto es muy evidente, pero no por ello deja de ser interesante. La moda para mujeres embarazadas es, claramente, una propuesta de prendas que nunca vuelven a usarse, lo que tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

Como mucho, se suelen ceder a otras personas conocidas, pero gran parte de ellas se desperdician. Atendiendo a este motivo, 9 Borroughs ha diseñado una propuesta muy interesante, elegante y sostenible.

Esta sugerente marca alemana propone una amplia selección de opciones para futuras mamás. Desde vestidos y blusas, hasta pantalones, faldas y leggings. Todas estas prendas están disponibles en colores neutros y estampados que aportan mucha vistosidad. Además, la marca cuenta con accesorios enfocados al proceso de posparto, como por ejemplo cangureras para bebé.

9 Borroughs, alquiler de moda para mujeres embarazadas
9 Borroughs, alquiler de moda para mujeres embarazadas

9 Borroughs, alquiler de moda para mujeres embarazadas

La gran ventaja de esta propuesta es que se puede alquilar cualquier prenda por un periodo de un mes. Una vez se termina de usar, simplemente se devuelve. Eso sí, si alguna usuaria se enamora de alguna prenda en particular, tiene la opción de adquirirla en propiedad.

9 Borroughs es una empresa de carácter sostenible que tiene como objetivo minimizar los residuos textiles. De esta manera, da acceso a las mamás a un gran armario virtual desde el que pueden elegir cualquier prenda para utilizar durante el embarazo, la lactancia y el posparto.

Todo ello bajo la modalidad de alquiler, sin necesidad de comprar nada. Simplemente, pagar por usar.

Photo credit: 9B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp