Agradecido a Facebook, Twitter y el resto

Aunque ya en la propia red social lo he manifestado en ocasiones, quiero expresar también aquí, en mi canal, lo agradecido que estoy a Facebook, Twitter y el resto de plataformas sociales que tanto nos han dado hasta ahora y supongo que lo seguirán haciendo.

Gracias de verdad, por cambiarnos la manera de ver el mundo, la vida, las relaciones, nuestro comportamiento y absolutamente todo.

También, por dejarnos interactuar las 24 horas del día, por proporcionarnos la oportunidad de crear relaciones increíbles en cualquier lugar del mundo. Por regalarnos estos auténticos medios de comunicación para nuestras marcas personales. Dejarnos decirle al mundo que existimos, poder mostrar lo que hacemos y tantas otras cosas.

Gracias por el coste económico que tienen… ¿coste? En fin, todavía no puedo creerlo, pero aunque cada vez, y es lógico, debamos de pagar más cosas, lo que nos dan es infinitamente superior a lo que nos piden.

Plataformas digitales para la escucha activa en redes sociales
Agradecido a Facebook, Twitter y el resto

En mi caso personal, que estas herramientas me hayan permitido, echando la vista atrás, poder tangibilizar el marketing de esta manera me hace sentir privilegiado

Recuerdo las largas conversaciones que tenía antes para intentar explicar lo que hacía, a qué me dedicaba, el esfuerzo que me suponía y la forma repetitiva en la que tenía que incidir en determinados aspectos.

Veo ahora que una sola red como Pinterest me da tanto y sin nada que darle a cambio que me dan ganas casi de llorar. Esta sola red me ha permitido hacer tangible mi trabajo más que nada de lo que haya podido hacer hasta llegar aquí.

Una imagen vale más que mil palabras. Aún así, seguro que habrá quien piense que todo no es tan bonito y que si la privacidad, que si los derechos, que si… ¿Sabes qué? Antes de nada, cuando participas de este mundo, el único responsable de lo que pase con lo que quieras contar eres tu.

Yo sigo agradecido a Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr, Youtube, Vimeo, LinkedIn, Slideshare y otras tantas que me dan tanto cada día. Gracias de verdad. Gracias por hacerme vivir en el mejor momento de nuestras vidas.

Gracias a Internet sobre todo, pues ya sabes que Internet es un Príncipe Azul.

Photo credit: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp