Artículos en prensa (1) publicados durante 2021

En este post y en el siguiente, os he preparado una recopilación de artículos en prensa (1) publicados durante 2021 en diferentes medios de comunicación de prestigio.

Las temáticas han sido diversas y en todos ellos he podido aportar mi punto de vista estratégico. Mi agradecimiento a ESIC Business School por esta maravillosa oportunidad.

A continuación os comparto la primera tanda de artículos en prensa publicados durante 2021:

CINCO DIAS: Las marcas dan la espalda a Donald Trump

Artículo en el periódico Cinco Días sobre la controvertida situación originada por la salida de Donald Trump de la Casa Blanca. Sin duda, el presidente ha dejado huella para bien o para mal.

Acceso al artículo completo: clic aquí

EL MUNDO: Redes sociales, big data y publicidad programática

Artículo en el periódico El Mundo sobre Redes nuevos canales y estrategias para afrontar una digitalización acentuada por la pandemia.

Acceso al artículo completo: clic aquí

Naming
Artículos en prensa (1) publicados durante 2021

EL PAIS: La IA revoluciona la publicidad programática

Artículo en el periódico El País sobre un tipo de publicidad digital que optimiza recursos y resultados. Ahora es más fácil que nunca saber quién ve anuncios y quién compra. Los anuncios son ahora más rentables, personalizados y eficientes. Su uso se ha generalizado y es transversal para todos los medios.

Acceso al artículo completo: clic aquí

CINCO DIAS: Las firmas de alimentación contratan a chefs

Artículo en el periódico Cinco Días sobre la tendencia de algunas empresas de alimentación de fichar por un tiempo limitado a un cocinero de renombre para lanzar una campaña o innovar con un producto determinado.

Acceso al artículo completo: clic aquí

ESIC ALUMNI: El naming lo es todo para una marca

Artículo en la revista ESIC Alumni sobre namings buenos y namings malos de las marcas, con diversos ejemplos ilustrativos.

Acceso al artículo completo: clic aquí

Photo credit: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp