Auriculares para gaming con alta funcionalidad y diseño

En la actualidad, el sonido se ha convertido en un elemento clave en muchos sentidos. Segmentos de tendencia como el de los gamers lo saben muy bien. Por ello, este post vamos a dedicarlo a un producto esencial: Auriculares para gaming con alta funcionalidad y diseño.

Los videojuegos y sus excepcionales características ponen en valor la importancia de unos buenos auriculares para las sesiones de gaming. Jugar con unos cascos que nos permitan captar todos los detalles sonoros cambia por completo la experiencia de juego.

Existen multitud de marcas y opciones en el mercado, con diferentes propuestas de mayor o menor calidad. Como sabéis, siempre os recomiendo lo mejor y para mí existe una marca de gran calidad, que además es de mi tierra, Alicante. Se trata de Energy Sistem.

Desde 1995, Energy Sistem ha apostado por la tecnología

Poniendo como epicentro el sonido como factor clave en la vida de las personas, la marca ha querido siempre acompañar, acercar y emocionar mediante esta vía.

De hecho, el corazón que actúa como isotipo en su identidad visual refleja este leitmotiv. La música ha sido el vehículo en el que se han fijado constantemente, haciendo llegar esos sonidos con alta calidad a todos los que han adquirido sus productos.

La música es un importante agente activo en el mundo del gaming

Los primeros videojuegos apenas contaban con sonidos básicos para indicar determinadas acciones del jugador. En la actualidad, todo ha cambiado y podemos ver auténticas obras de arte en forma de sonidos y de música.

Para aprovechar toda la sensorialidad del sonido, la recomendación expresa es disponer de unos buenos auriculares para gaming. Disfrutar sintiendo los pequeños detalles permite penetrar de lleno en la ambientación de las escenas, aportando máxima concentración y emoción. Además, unos buenos cascos para gaming también nos permiten interpretar mejor los sonidos activos del juego.

Auriculares para gaming con alta funcionalidad y diseño
Auriculares para gaming con alta funcionalidad y diseño

Los auriculares ES Gaming de Energy Sistem ofrecen una excelente experiencia de juego

La marca dispone de varios modelos disponibles de auriculares gaming para PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. Los cascos para gamers están diseñados para lograr el equilibrio ideal entre experiencia de sonido y comodidad. Poseen una respuesta más rápida para que la sincronización entre videojuego y jugador sea perfecta. Además, incluyen micrófonos omnidireccionales para una comunicación fluida con otros jugadores.

Un producto de alta calidad pensado para jugar durante un tiempo prolongado con absoluta comodidad. Yo he probado el modelo ESG 2 Laser, con diadema extensible, que es el que podéis ver en la imagen.

Independientemente, también lo estoy usando en videollamadas y aporta una enorme comodidad y unas prestaciones de sonido realmente buenas. ¡Os lo recomiendo!

Descubre toda la línea de auriculares gamers de Energy Sistem: clic aquí.

Video credit: ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp