Beauty&Go, bebida de belleza bioactiva con macromoléculas antioxidantes

Hoy descubrimos una sorprendente propuesta de mercado: Beauty&Go, bebida de belleza bioactiva con macromoléculas antioxidantes.

Un producto resultado de una investigación que nace en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Tras dicho proceso, dos empresas españolas la han lanzado al mercado. Se trata de AMC Innova y Natura Bissé.

Su concepto está focalizado como una bebida de belleza bioactiva. Sin duda, una definición llena de unicidad.

Sus diferentes versiones se proyectan como “fórmulas de belleza” y están dirigidas especialmente a la piel.

La bebida enriquecida con MACRO-antioxidantes®, que son unas potentes macromoléculas extraídas de la piel de la fruta.

Éstas logran minimizar los efectos del envejecimiento y la fatiga sobre la piel.

Una línea de bebidas que incluye una selección de ingredientes bioactivos que tienen como objetivo mantener la piel sana.

Beauty&Go, bebida de belleza bioactiva con macromoléculas antioxidantes
Beauty&Go, bebida de belleza bioactiva con macromoléculas antioxidantes

Beauty&Go, bebida de belleza bioactiva con macromoléculas antioxidantes

Los radicales libres son moléculas que tienen un rol clave en el proceso de envejecimiento de la piel.

Se producen de manera continua a causa de procesos corporales cotidianos.

Factores externos como la radiación UV, la contaminación, el estrés, el tabaco o una mala alimentación son las causas más comunes.

Los antioxidantes tienen la misión de limpiar los radicales libres, neutralizarlos e impedir que causen daño.

Además, permanecen más tiempo en el organismo al estar ligados a la fibra.

Esto logra que el estado antioxidante se eleve por mucho más tiempo, incluso una 6 u 8 horas según los estudios.

Unos beneficios para la salud contrastados y respaldados por 15 años de investigación científica.

En el proyecto, se trabaja en conjunto con los antioxidantes estándar de las frutas y las vitaminas A, C y E.

De este modo se proporciona una protección más potente y más duradera.

Como ejemplo de producto innovador es toda una revelación.

Photo credit: B&G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp