Behave, golosinas gourmet para adultos bajas en azúcar creadas por chefs

Os traigo un nuevo producto singular denominado Behave, golosinas gourmet para adultos bajas en azúcar creadas por chefs.

En este tipo de propuestas de mercado, la clave como siempre es un buen insight.

Normalmente, pensamos en golosinas para niños y niñas. Pocas o casi nunca, pensamos en golosinas para adultos.

Pero claro, para crear un concepto así es necesario incorporar inputs que aporten diferenciación y den sentido estratégico a la propuesta.

El adulto moderno tiene una serie de necesidades entre las que, probablemente, hay cabida para un producto singular como Behave.

Mayssa Chehata, una decidida emprendedora, ha puesto en marcha durante 2020 este proyecto con el objetivo de aprovechar la oportunidad de negocio.

Bajo la marca Behave, comercializa estas golosinas para adultos, un toque dulce pero casi siempre prohibido por su alto contenido en azúcar.

Por ello, esta propuesta tiene en cuenta la tendencia de «cero azúcar«.

Behave, golosinas gourmet para adultos bajas en azúcar creadas por chefs
Behave, golosinas gourmet para adultos bajas en azúcar creadas por chefs

Behave, golosinas gourmet para adultos bajas en azúcar creadas por chefs

El sentimiento de culpa asociado a comerte una golosina en los adultos es muy notable.

Pero el producto va más allá, ya que además desarrolla deliciosos sabores sin ingredientes falsos y preparados en colaboración con reconocidos chefs.

En la actualidad su producto estrella son unos pequeños ositos que pueden adquirirse en 2 versiones, dulce o ácida.

Los ositos están disponibles en 3 sabores: lichi, frambuesa y maracuyá.

Están elaborados con frutas reales y sin ingredientes artificiales y son bajos en calorías.

Por tanto, son una opción perfecta para disfrutar de un elemento dulce sin sentimiento de culpa.

En términos de marketing lateral, podríamos asociar a esta idea con la inversión.

Es decir, en lugar de golosinas para niños y niñas, golosinas para adultos.

Pero para que la idea funcione, necesita arroparse de todas las ventajas competitivas que hemos destacado que tiene el producto.

Photo credit: BHV

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