Better Battery, las primeras pilas sin emisiones de carbono

Disculpad mi insistencia, pero ser el primero, en marketing, es lo más. Os presento un nuevo ejemplo: Better Battery, las primeras pilas sin emisiones de carbono.

Bajo insights relacionados con la sostenibilidad y el respeto por el entorno ambiental, esta marca estadounidense ha lanzado una propuesta interesante. Contaminar lo menos posible es un auténtico commodity en la actualidad y una corriente que vemos con mayor intensidad cada día.

En el caso de las pilas, hablamos de un material altamente contaminante, debido a su composición con metales que dejan una notable huella en el medio. En los hogares y en las empresas, estamos rodeados de aparatos que requieren del uso de estas baterías y, cuando dejan de aportar su energía, el residuo que dejan es cuantioso y peligroso.

Better Batery, las primeras pilas sin emisiones de carbono
Better Battery, las primeras pilas sin emisiones de carbono

Better Battery, las primeras pilas sin emisiones de carbono

La marca ha desarrollado las primeras pilas amigables con el medio ambiente, bajo un concepto homogéneo. Tanto el interior de las baterías como sus envoltorios, están elaborados con materiales que son 100% reciclables. Este concepto 360 ha permitido alcanzar diversos reconocimientos internacionales por su ausente emisión de carbono.

Una vez utilizadas, pueden devolver y el equipo se encarga del proceso de reciclaje. Para redondear todo, Better Battery dispone de un modelo de suscripción que garantiza el suministro constante de pilas, en función de los hábitos de uso del usuario.

En su web, se pueden seleccionar las preferencias. Las pilas van emblistadas en un paquete que permite llevar un recuento de las que ya están usadas. Para ello, se colocan con el extremo azul hacía arriba. Una vez gastadas se imprime la etiqueta de envío y se entregar la caja a la agencia de transporte.

Photo credit: BB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp