Hoy os presento otro proyecto lleno de singularidad denominada Black Tomato. Se trata de una particular agencia de viajes especializada en cuentos infantiles, capaz de crear experiencias únicas.
Sin duda, una de las cosas que más me gustan del marketing y de la estrategia es alcanzar una especialización que determine una alta diferenciación.
Eso implica haber trabajado concienzudamente la estrategia de segmentación que permita lograr un posicionamiento de marca destacado.
Ejemplos de esto que hemos vist en el blog son, entre otros:
Waynabox Viajes Sorpresa (clic aquí para descubrir)
Santiago Ways, especialización total en el Camino de Santiago (clic aquí para descubrir)
La Melguiza, tienda superespecializada en azafrán (clic aquí para descubrir)
Avanza Skin, productos para el cuidado de la piel de los deportistas (clic aquí para descubrir)
eNgage, bebida con enfoque en el nicho de mercado de los gamers (clic aquí para descubrir)
Black Tomato, agencia de viajes especializada en cuentos infantiles
Esta singular agencia de viajes está considerada por la revista Forbes como una de las agencias de turismo de lujo más sobresalientes del mundo. Black Tomato ha trabajado a conciencia la planificación de vacaciones experienciales únicas.
Entre su oferta de servicios, un lanzamiento que ha llamado poderosamente la atención ha sido su propuesta «Take me on a Story«. Se trata de una oferta de diferentes viajes diseñados bajo la inspiración de algunos de los cuentos infantiles más famosos de la historia.
Por ejemplo, la propuesta inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, lleva hasta el corazón de la zona rural de Oxfordshire. Allí se pueden experimentar sorprendentes experiencias durante 5 días. La oferta incluye una fiesta de té, un partido de croquet y un tour en bote por el río Támesis.
Otros viajes organizados por Black Tomato para la colección Take me on a Story, se inspiran en libros como La Isla del Tesoro o El Libro de la Selva.
Photo credit: BT