Bubbl, herramienta digital para crear mapas mentales

Una manera práctica y sencilla para organizar ideas de forma visual

Bubbl es una interesante plataforma que facilita la organización visual de ideas. El pensamiento visual es un proceso creativo que se utiliza para plasmar ideas y conceptos en un mapa mental

Este editor está diseñado para ayudar a que podamos concentrarnos en el trabajo a desarrollar y capturar los pensamientos de manera rápida.

Bubbl es ideal para tomar notas, generar ideas nuevas y presentar de manera más efectiva

Algo realmente importante en este tipo de procesos es evitar las distracciones. En este sentido, la interfaz de usuario está diseñada para que podamos mantener el enfoque en trabajo.

Además, Bubbl permite poder compartir los mapas mentales creados con colaboradores, en tiempo real, para poder trabajar en común y mejorar los resultados.

Bubbl, herramienta digital para crear mapas mentales
Bubbl, herramienta digital para crear mapas mentales

Los mapas mentales son una herramienta excelente para las conexiones entre ideas

Este planteamiento de trabajo nos permite unir ideas a través de líneas, creando una red de relaciones sencilla y fácil de entender de un vistazo.

Es una gran forma de poner en valor el visual thinking, lo que nos ayuda a conceptualizar mucho mejor y, además, a generar más ideas sobre las ya planteadas.

En la era de la información, debemos saber discriminar lo importante

Nunca antes en la historia de la humanidad habíamos contado con tanta y tanta información. Por un lado esto es genial, pero por otro saber discriminar lo importante es todo un reto.

Por ello, necesitamos herramientas como Bubbl que gracias a sus prestaciones nos permite crear mapas mentales. Organizar y proyectar la esencia de la información en forma de ideas es hoy en día de gran utilidad.

Photo credit: BB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp