Caso práctico: diagnóstico de marca personal

Para este caso práctico: diagnóstico de marca personal, empezaré hablando de mis inicios en el mundo del marketing, donde dediqué mucho tiempo a la investigación comercial, de mercados, clientes, consumidores, entornos, variables del marketing mix, etc.

Se trataba de una investigación con alta predominancia cuantitativa. Aprendí muchísimo sobre cómo recabar información, pero sobre todo de cómo analizarla para que ésta fuera útil.

Es curioso como todo ha ido evolucionando y ahora paso mucho tiempo también en la investigación, pero en este caso totalmente cualitativa, gracias a la neurociencia, el neuromarketing, el marketing de los sentidos o el análisis de percepciones, sensaciones y recuerdos.

El eterno dilema: cantidad frente a calidad
El eterno dilema: cantidad frente a calidad

Diagnóstico de marca personal

Como es bueno conocer y aprender de todo, lo cuantitativo y lo cualitativo, voy a pediros que me ayudéis a definir mi marca personal.

¿Cómo? A través de un tweet, es decir no más de 140 caracteres. Esto formará parte de mi investigación cuantitativa, lo analizaré con tranquilidad y sacaré unas conclusiones. A la vez, tomaré datos cualitativos, esta vez sin preguntar absolutamente nada, en base a observaciones que estime interesantes para este fin.

Os pido que digáis lo malo y lo bueno, si es que lo hay. Es objetivo es saber qué debilidades y fortalezas proyecto o poseo. Es arriesgado, pero el riesgo es sano.

¿Qué os parece? Os pido vuestra ayuda, os necesito. Siempre os necesito. Aunque esta vez os pido un poco de acción.

Necesito un poco de ayuda, ¿me acompañas?
Necesito ayuda, ¿me acompañas?

Resumiendo, os dejo las sencillas instrucciones a seguir por si me prestáis vuestra valiosísima ayuda:

1) Definir a Fran como persona o profesional o ambas en 140 caracteres (tipo tweet)

2) Puedes enviar tu definición al mail fjtorreblanca@gmail.com (de este modo recojo toda la info en un solo lugar) 

3) La fecha tope que propongo para recibirlos será el día 24 de diciembre

4) Como siempre, vuestro esfuerzo tiene recompensa y aquel tweet que más me emocione tendrá un regalazo en forma de libro

Please, help me! Millón de gracias!

Muchas gracias por estar siempre ahí
Muchas gracias por estar siempre ahí

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp