Causebox: caja sorpresa de productos éticos con suscripción

Hoy os traigo un curioso ejemplo para la sección de productos singulares. Se trata de Causebox: caja sorpresa de productos éticos con suscripción.

El fenómeno de las cajas sorpresa con suscripción nos ha dado propuestas como, por ejemplo:

En esta ocasión, hablaremos de Causebox. Una interesante propuesta diseñada para mujeres (segmentación) que tengan interés por el consumo responsable.

El concepto de Causebox se concentra en una caja sorpresa con suscripción trimestral

Cada envío contiene una selección de entre 6 y 8 productos éticos, que han sido seleccionados por el equipo de Causebox.

Entre los productos éticos se pueden encontrar joyas, accesorios, prendas, cosméticos, pequeñas obras de arte e incluso productos para el hogar.

Causebox: caja sorpresa de productos éticos con suscripción
Causebox: caja sorpresa de productos éticos con suscripción

Para adquirir la suscripción se realiza el pago de la tu tarifa anual, que es de 220 dólares.

A partir de ahí, comienzan los envíos trimestrales, siendo cada nueva versión de la caja sorpresa diferente a las anteriores.

La gran ventaja es que el valor real de los productos que se reciben es muy superior al precio de la suscripción. Es decir, tienes un considerable ahorro respecto a comprarlos por separado.

Dentro de la caja viene una revista titulada Good News, en la que la marca transmite historias de éxito, inspiración y superación.

Dichas historias no son, ni mas ni menos, que las hay detrás de algunos de los productos que incluye cada una de las cajas.

Para mantener la coherencia de todo el concepto del negocio, Causebox suele establecer alianzas estratégicas con distintas organizaciones sociales.

Con estas acciones contribuye a poder lograr mas recursos con el objetivo de poder alcanzar distintos propósitos.

Sin duda, otro ejemplo interesante. En él, podemos hablar de segmentación, sorpresa, consumo responsable, enfoque social y otras variables marketinianas.

Photo credit: CB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp