Un nuevo ejemplo para serie de post dedicada a ejemplos de cobranding entre marcas: Control y Mr. Wonderful.
Os refresco el concepto de cobranding en este post anterior, que puedes leer clicando aquí.
Una alianza estratégica muy curiosa y divertida entre dos marcas que siempre trabajan el buen rollo y la comunicación divertida.
Por una parte, Control es una conocida marca de preservativos que tiene un enfoque de investigación, desarrollo e innovación que le lleva a crear productos con un único objetivo: contribuir a favorecer las relaciones sexuales plenas de forma física y emocional.
Por otra parte, Mr. Wonderful es otra conocida marca resultado de una iniciativa de dos diseñadores gráficos, socios y además matrimonio.
Mr. Wonderful posee su core en el lanzamiento mensajes positivos y frases de buen rollo a través de sus distintos canales digitales.
Este hecho ha generado una difusión tremenda, aplicándose a multitud de productos propios y otros que no, como es el caso de esta estrategia de cobranding.
Ambas marcas son bastante partidarias precisamente de establecer alianzas estratégicas con otras marcas a las que pueden complementar, lo que dice mucho de ellas, ya que esa apertura permite generar nuevos e interesantes nichos de mercado.
En esta ocasión, Control lanzó una de sus propuestas de producto junto con la presencia de Mr. Wonderful, con un pack muy divertido cuyo lema principal fue «Hoy mojo» y que se definió como Wondermix.
Siendo fieles a la filosofía de esta divertida alianza estratégica, el pack incluía una lámina con diez wonderconsejos a modo de serie de ideas para ayudar en esos momentos de máxima intimidad.
En otros post hablaremos de más colaboraciones estratégicas de Mr. Wonderful, eso sí, en otro tipo de producto totalmente diferente, ya que esta marca da muchísimo juego con casi cualquier segmento de mercado.
Photo credit: CP