Lo nuevo de Coca-Cola ya está aquí: Signature Mixers, propuesta para combinar con destilados
La compañía ha elegido los mercados de España y Reino Unido para lanzar a nivel mundial cuatro variedades esta nueva propuesta.
Se trata de unas versiones de su tradicional refresco diseñadas específicamente para combinar con destilados como el whisky, el bourbon, el coñac o el ron.
Coca-Cola nos tiene acostumbrados a lanzar periódicamente innovaciones de producto, que siguen dando vida a la marca a lo largo del tiempo.
Un buen ejemplo de ello os lo conté justo hace un año en el blog (descubre Coca-Cola Clear).
Esta propuesta de mercado se suma al proceso de diversificación de productos a nivel global de la marca.
El lanzamiento de Signature Mixers cuenta con varias novedades. En primer lugar, representa a la primera bebida en la historia de la compañía que no se ha desarrollado por la empresa.
Desde mi punto de vista, esto son palabras mayores. En concreto, ha sido creada por cinco bartenders europeos de reconocido prestigio.
Éstos bartenders son Max Venning, Alex Lawrence, Pippa Guy, Adriana Chía y Antonio Naranjo.
Además, el segundo lanzamiento consecutivo de la marca, junto a Coca-Cola Energy, que elige a España para su estreno mundial.
Según fuentes internas, España tiene el mejor canal de hostelería del mundo, es un país con un alto índice de socialización y Coca-Cola España es una de las filiales más importantes del mundo.
Precisamente, el enfoque de socialización es uno de los segmentos con mayor crecimiento a nivel mundial.
Coca-Cola Signature Mixers, propuesta para combinar con destilados
Este nuevo producto se distribuirá de momento solo en hostelería, acompañando a Royal Bliss, su mixer con diferentes sabores para aprovechar la tendencia gin&tonic.
En cuanto al segmento de los destilados oscuros, decir que ha crecido un 7% en Europa en los últimos años.
España es uno de los países con mayor frecuencia de mezcla de destilados con refrescos.
Signature Mixers pretende enfocarse en los segmentos premium de estas bebidas a través de la hostelería, el lugar donde se realiza el 62% del consumo de espirituosos en España.
Por el momento, sus cuatro propuestas de sabor se presentan con toques ahumados, picantes, herbales y de madera.
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