Cómo dejar mensajes subliminales en marcas (9)

Os dejo mi noveno post sobre cómo dejar mensajes subliminales en marcas. Veremos tres nuevos ejemplos sobres marcas en cuyos logotipos podemos descubrir curiosidades que están presentes de una u otra forma en sus imágenes gráficas. El post de hoy: Cómo dejar mensajes subliminales en marcas (9).

El primer ejemplo de hoy es el logotipo de Mister Cutts, que representa perfectamente su definición de marca mostrando en su imagen gráfica unas tijeras que simulan a un señor con bigote. Mucha creatividad expresiva, que aporta mucha personalidad a la marca.

Cómo dejar mensajes subliminales en marcas (9)
Cómo dejar mensajes subliminales en marcas (9)

Como segundo ejemplo tenemos la imagen gráfica de la marca Killed Productions, una productora cinematográfica que deja muy clara cual es su especialidad dentro del género. La i tumbada representando un asesinato aporta una visión muy creativa de su enfoque. Me encanta cuando con tanta sencillez se expresa tanta información acerca de la marca. Realmente sublime.

La letra i es el actor protagonista del logo
La letra i es el actor protagonista del logo

Para el tercer y último ejemplo tenemos otra sencilla marca que expresa perfectamente su esencia jugando con los elementos centrales de su imagen gráfica. Las dos i y la l que queda entre ellas conforman una identificable y amigable familia. Sencillez al extremo para dar sentido a la marca, información gráfica simple pero definitiva, conceptualización perfecta. Un muy buen ejemplo de creatividad gráfica.

La familia está perfectamente visible en el logo
La familia está perfectamente visible en el logo

Como os decía al inicio, doy una pausa a esta serie de post sobre cómo dejar mensajes subliminales en marcas para dar paso a otros temas de interés sobre el mundo del marketing, esperando regresar próximamente con nuevos ejemplos y deseando haberos aportado alguna curiosidad con todos ellos. Seguimos!

Photo credit: Creattica

4 comentarios

  1. Me ha encantado esta serie de post Fran. Realmente hay ejemplos curiosos e interesantes. Con ganas de seguir aprendiendo de ti amigo. Abrazote!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp