Conceptos relacionados con el neuromarketing

En este post, Conceptos relacionados con el neuromarketing, simplemente os quiero introducir dentro de este sorprendente mundo de la neurociencia y su aplicación al marketing, el neuromarketing, a través de un fantástico documental de La Noche Temática de La 2.

Así lo hice hace poco en otro post llamado Seducir al consumidor a través de los sentidos. En él, también os recomendaba ver otro maravilloso documental de la cadena, en ese caso basado en el marketing de los sentidos o marketing sensorial.

La Noche Temática de La 2, televisión de calidad
La Noche Temática de La 2, televisión de calidad

Igualmente estructurado en 4 partes y que podéis ver a través de mi Canal Youtube. Varios expertos y especialistas en neurociencia y neuromarketing nos van introduciendo conceptos fascinantes. También, ejemplos de cómo las marcas van aplicando este tipo de herramientas en su comunicación para llegar de un modo más emocional al consumidor. Las marcas trabajan aspectos clave como el subconsciente, el sentido de pertenencia, los impulsos primarios, etc.

Un documental con conceptos relacionados con el neuromarketing

Merece mucho la pena verlo y estoy seguro de que te hará querer saber más.

Como pincelada, decir que en el documental aparece Martin Lindstrom, uno de los mayores expertos mundiales en materia de neuromarketing, autor de dos libros que forman parte de mis referencias preferidas: Buyology y Así se manipula al consumidor.

No os lo perdáis! Podéis ver las 4 partes en mi Canal Youtube.

Canal Youtube de Francisco Torreblanca
Canal Youtube de Francisco Torreblanca

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp