Cuadernos Rubio lanza una espectacular Flagship Store en Valencia

Cuadernos Rubio, una marca altamente significativa, lanza una espectacular Flagship Store en Valencia.

Os refresco este concepto en un post anterior titulado «Flagship store como enfoque de estrategia de marca» (clic aquí para leer).

También hablé sobre ello en el Diario Las Provincias en este artículo que os comparto, precisamente sobre la apertura de este tipo de tiendas en el centro de Valencia (clic aquí para leer).

Los productos de Cuadernos Rubio han estado y están en todos los hogares españoles desde hace mas de sesenta años.

Abuelos y abuelas, papás y mamás, niños y niñas… todos y todas los conocen perfectamente.

Yo los trabajaba en mi época escolar y ahora lo hacen mis peques. Os puedo asegurar que el vínculo emocional que se genera es muy interesante.

¿Quién no ha realizado actividades escolares en casa con ellos? Sin duda, son un elemento con un marcado caracter nostálgico.

Una de las cosas que mas me gustan de la marca y su desarrollo de producto es cómo han tratado la evolución y adaptación a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

Sus productos siguen siendo los mismos, pero con un aspecto fresco. Esto es algo realmente complicado de lograr y la marca lo ha conseguido.

Además, la empresa ha incorporado nuevas líneas de negocio desde hace un tiempo, con propuestas tan interesantes como el enfoque hacia adultos o la línea de ropa.

Cuadernos Rubio lanza una espectacular Flagship Store en Valencia
Cuadernos Rubio lanza una espectacular Flagship Store en Valencia

Cuadernos Rubio lanza una espectacular Flagship Store en Valencia

La marca acaba de inaugurar su concept store en el centro de Valencia, con un espectacular diseño que hace de este espacio un lugar especial.

Mas de 200 m2 donde poder visualizar los productos de la empresa, tanto de manera física como de manera digital.

Las áreas de producto van desde el área de escritura al área de matemáticas, pasando por la lectura de libros o zona de talleres, entre otras.

Uno de los espacios mas singulares de esta tienda emblema de Rubio es el denominado túnel del color.

Se trata de una especie de «máquina del tiempo» que proyecta la historia de la marca.

Otro elemento característico de la decoración de la tienda es su icónico revestimiento, que se inspira en una hoja del mítico cuaderno con cuadrículas de Rubio.

Enhorabuena a Cuadernos Rubio por esta fantástica propuesta que pone en valor su concepto de marca.

Photo credit: CR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp