Doggy Baking Co, preparado para hornear galletas para mascotas

En esta ocasión os comparto otro producto singular llamado Doggy Baking Co, que ofrece un interesante preparado para hornear galletas para mascotas. Viene presentado en unas cómodas y sugerentes botellas de vidrio. Como podéis comprobar, se trata de todo un DIY (Do It Yourself) para esos momentos especiales de los amantes de los animales.

Un ejemplo más de que la tendencia pet friendly continúa disparada, con una oferta de productos y servicios espectacular. Este enfoque de negocio ha diseñado un modelo muy práctico para preparar galletas para mascotas. Desde 2016, la marca ofrece los ingredientes necesarios en una botella de vidrio. Los usuarios pueden aprovechar la conveniencia del producto y tan solo añadir huevo y agua. Después se amasa todo y se ponen a hornear las galletas para mascotas. De este modo, la autoría es total de forma aparente, aunque en realidad es parcial.

Doggy Baking Co, preparado para hornear galletas para mascotas
Doggy Baking Co, preparado para hornear galletas para mascotas

Doddy Baking Co es un modelo derivado de The Bottled Baking, mezclas preparadas para hornear en botellas de vidrio

Este fue otro producto singular del que hablamos en el blog hace un tiempo y que os refresco por si os interesa (clic aquí). En este caso, la idea es preparar con el mismo formato deliciosos postres.

Volviendo al producto protagonista del post, diremos que pertenece precisamente a The Bottled Baking. Podemos intuir una sustitución si aludimos a las fantásticas y productivas técnicas del marketing lateral. Pero, en realidad, todo surgió como una broma de la marca para el Día de los Inocentes, que acabó siendo una realidad.

Doddy Baking Co ofrece mezclas de galletas en botellas de vidrio reutilizables. Por el momento, cuenta con 3 sabores diferentes: zanahoria, calabaza y una mezcla de linaza, orégano y perejil.

El éxito de estas mezclas de galletas para mascotas ha permitido que Doggy Baking Co inicie su andadura en un nicho de mercado en el que se pueden crear muchas opciones. Sin duda, el segmento de las mascotas puede se muy rentable para ideas disruptivas como esta.

Y, respecto al DIY (Do It Yourself), os invito a indagar en otras opciones que han sido protagonistas en el blog:

Os comparto algunos ejemplos que ya hemos visto en el blog:

Photo credit: DBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp