Dónde comer excelente en Valencia: Que Ganeta Tinc

Hoy os quiero recomendar un lugar que me encanta por muchos motivos y donde acudo a menudo a comer por mi trabajo como docente en ESIC, así que os descubriré dónde comer excelente en Valencia: Que Ganeta Tinc.

Un restaurante que llama la atención por su decoración de aire ibicenco, super acogedor, en el que te sientes como en casa. Todo ello se debe una pieza importante del equipo, quien es una excelente decoradora.

Que Ganeta Tinc está situado en la conocidísima Plaza Xuquer de Valencia, justo detrás de ESIC Valencia y muy cerca de las dos universidades (UPV y UV) y del mar Mediterráneo.

Una cocina elaborada con productos de calidad, con mucho esmero, muy casera, con sabores muy bien trabajados, con texturas exquisitas y propuestas muy bien pensadas tanto en su apariencia como en su combinación.

Dónde comer excelente en Valencia: Que Ganeta Tinc
Dónde comer excelente en Valencia: Que Ganeta Tinc

Me fascina ver que cada vez que regreso han vuelto a crear platos nuevos, por lo que la creatividad está siempre presente en el lugar. Su menú del día es extraordinario y lo resumiré en una frase: imposible comer mejor a un precio tan apropiado.

Por los 12 euros del menú del día, repito, es imposible comer mejor. Y quienes me conocen saben que la palabra imposible no me gusta nada. Los arroces melosos o secos son una delicia y siempre están presentes en dicho menú.

Comer a la carta es otra delicia, con propuestas geniales para disfrutar solo o acompañado. Una apuesta segura para comer bien en Valencia, pero eso si, como os decía siempre con alguna sorpresa deliciosa.

La oferta gastronómica en Valencia es muy amplia y variada, pero encontrar este tipo de lugares con magia no es fácil. Para mí es uno de los lugares recurrentes y eso que intento diversificar, variar, conocer… pero es tan tentador saber que vas a comer genial y que siempre hay algo que descubrir en Que Ganeta Tinc lo convierte en uno de mis favoritos.

Felicidades a todo el equipo y gracias por lo que hacéis!

Photo credit: Que Ganeta Tinc

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp