El Principito y su magia aplicada al marketing (29)

Y este es el cierre a modo de resumen de un libro maravilloso. Corto, intenso, provocador. Así es todo este libro en sí. Hablemos sobre El Principito y su magia aplicada al marketing (29).

Os confieso algo. Me he enfrentado a esto sin planificar nada, a modo de reto. Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas si en alguno de los post no he cumplido con las expectativas. Quería que la dificultad fuera máxima y sin posibilidad de vuelta atrás.

Quería enfrentarme a algo inesperado, pues aunque he leído y releído mil y una vez El Principito mucho antes de este reto el libro posee tanta magia que en cada ocasión la interpretación que se puede hacer de él es seguramente diferente.

Es uno de esos relatos que te enfrenta a tu propia vida y, sobre todo, a tus propias experiencias. Es un libro que crece contigo, que se mimetiza contigo, que se adapta al guión de tu vida.

El Principito y su magia aplicada al marketing (29)
El Principito y su magia aplicada al marketing (29)

Confieso también que han habido capítulos que me han puesto al límite. La urgencia por escribirlo y buscar un enfoque interesante estresaba y mucho. Han habido capítulo escasos, tremendamente cortos y misteriosos. Otros mucho más largos e igualmente misteriosos.

Cada capítulo ha tenido su protagonista

Pero en cualquier caso siempre tu mismo eres el auténtico protagonista. Pocos libros han logrado provocar mi imaginación a niveles de este.

Ojalá cualquiera de estas reflexiones te haya podido ayudar en algo, aportar algo, servir de algo. Con haberte hecho pensar me daría por conforme. Es un tesoro el lograr que alguien piense acerca de algo que tu dices.

Me quedo con la satisfacción de haberlo conseguido, de un modo u otro. Como siempre digo, cuando haces cosas pasan cosas. Os agradezco enormemente vuestro feedback, vuestro calor diario y todos los aportes recibidos durante estos 29 post. Mil gracias.

Photo credit: algoalternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp