Productos singulares: FieldCandy, creatividad en diseño para el aire libre

Hoy os traigo un nuevo ejemplo para la sección de productos singulares: FieldCandy, creatividad en diseño para el aire libre.

FieldCandy es una marca enfocada en el estilo de vida al aire libre. Diseña y fabrica una colorida y creativa gama de productos de ocio y recreativos bastante llamativos.

Desarrolla altas especificaciones técnicas y utiliza los mejores materiales para sus productos.

Las propuestas de FieldCandy son realmente diferentes gracias a sus peculiares e inesperados diseños.

La marca utiliza su propia tecnología de impresión digital especialmente desarrollada para desarrollar diseños sorprendentes en telas de gran duración y alta resistencia a la decoloración.

Por ejemplo, sus tiendas de campaña, sillas colgantes, almohadas, cortavientos o ponchos, entre otros, muestran diseños extravagantes.

Sin duda, destacan y llaman poderosamente la atención.

Productos singulares: FieldCandy, creatividad en diseño para el aire libre
Productos singulares: FieldCandy, creatividad en diseño para el aire libre

Productos singulares: FieldCandy, creatividad en diseño para el aire libre

FieldCandy es una marca reconocida internacionalmente y ha logrado posicionarse con éxito como una marca de estilo de vida al aire libre llena de moda e imaginación.

Tradicionalmente, la industria de este segmento de mercado se ha orientado hacia la funcionalidad y la durabilidad, obviando la parte emocional del producto.

Por ello, FieldCandy ha sabido aprovechar perfectamente el hueco para explotar este nicho de mercado.

Festivales de renombre o el tan de tendencia concepto glamping son escenarios perfectos para quienes desean dejar constancia de su presencia gracias a este tipo de productos.

Los productos de FieldCandy se vendne en todo el mundo, estando presentes en puntos de venta tan exclusivos como las tiendas Harrods of London.

Por supuesto, también se pueden adquirir sus peculiares propuestas en su tienda online (clic aquí para acceder).

La verdad que es una pasada de idea, muy bien detectada, trabajada y explotada.

Ideal para aquellas personas que buscan lo diferente, que no se conforman con lo tradicional y quizás, con buenas dosis de atrevimiento.

Photo credit: FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp