Forever Candles, las velas do it yourself que duran para siempre

Hoy hablaremos de creatividad y de protagonismo efímero con este nuevo ejemplo que os traigo para el blog, Forever Candles, las velas do it yourself que duran para siempre.

Empecemos por el do it yourself (DIY), una tendencia que aporta al consumidor pequeños momentos de protagonismo. Sin duda, la satisfacción de «hacer tu propio producto» (en realidad, acabarlo) genera una percepción muy positiva sobre el mismo. El sentido de pertenencia hacia este cambia por completo.

Sculpd, kits de arcilla do it yourself para disfrutar en casa (clic aquí para descubrir)

Boxie Pet Homes, casitas DIY para mascotas (clic aquí para descubrir)

Dough Dealer, kit especial para elaborar tu propio pan en casa (clic aquí para descubrir)

Forgo, jabón de manos en polvo que no necesita en envase (clic aquí para descubrir)

Forever Candles, las velas do it yourself que duran para siempre
Forever Candles, las velas do it yourself que duran para siempre

Forever Candles, las velas do it yourself que duran para siempre

Este concepto es innovador y tiene muchos aspectos destacables: lo sostenible, lo creativo y lo personal. La cera que componen estas velas es 100 % natural al estar elaborada de soja. Por este motivo, es una opción ideal para los veganos.

Por otra parte, la filosofía «do it yourself» («hazlo tú mismo«) es parte importante del concepto. El pack de la marca incluye todo lo necesario para preparar tus propias velas e ir reutilizando en el mismo recipiente. Siguiendo las instrucciones se puede preparar la cera, colocar el portavelas de forma que sujete la mecha y, después, esperar unas 2 horas a que se enfríe.

La creatividad viene en forma de exageración, una de las técnicas de marketing lateral (sin duda, mi favorita). El hecho de que las velas duren para siempre genera un mensaje rotundo, contundente y que otorga un posicionamiento indudable. Toda una promesa que cuenta con los mimbres para cumplirla.

Photo credit: FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp