Galius, el primer aceite sólido para masaje

Hoy os presento un producto singular que ha sido pionero en una categoría de producto muy interesante. Se trata de Galius, el primer aceite sólido para masaje. La marca, con más de 25 años en el mercado, es especialista en un concepto innovador y que aporta múltiples beneficios en este ámbito.

Galius nació transformando lo habitual en especial. Del típico aceite líquido para masaje, a través de una sustitución, surgió la idea del aceite sólido para masaje. Esta nueva conceptualización, ya de largo recorrido, aporta muchas ventajas en su uso. La eliminación del agua en su fórmula es determinante, de ahí su presencia sólida y perfecta para la aplicación.

El estado sólido permite a los usuarios del producto (fisioterapeutas, osteópatas, etc.) una perfecta aplicación en el paciente. Su exclusiva fórmula hace que el deslizamiento para el masaje sea perfecto y que las manos de quien lo aplica cuenten con el vehículo ideal.

Galius, el primer aceite sólido para masaje
Galius, el primer aceite sólido para masaje

Galius es la marca pionera en el concepto de aceite sólido para masaje

Otra gran propiedad es su movilidad. Quienes trabajan de forma dinámica, como los profesionales de equipos deportivos que tienen continuos desplazamientos, pueden llevarlo consigo sin riesgo. Su estado sólido es, sin duda, un gran valor añadido.

Por otro lado, la ausencia de agua es clave para que el producto disponga de una larga duración, al necesitarse menos cantidad a la hora de aplicarlo. Esto genera un importante ahorro.

Además, se puede combinar con otros aceites esenciales, cremas antiinflamatorias, bálsamos y aromas, lo que deriva en una extrema versatilidad. Esta propiedad convierte al aceite sólido para masaje Galius en un producto muy personalizable.

Un producto de nicho para profesionales que buscan un compañero top que les aporte el mejor rendimiento en su trabajo. Líder en su categoría, Galius es un gran ejemplo de diferenciación, con una apuesta atrevida y pionera en un segmento muy competitivo.

Photo credit: GS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp