Productos singulares: Halo Coffee el café más exclusivo del mundo

Continuando con mi labor exploradora de propuestas únicas en los mercados, me he topado con este genial ejemplo para la sección productos singulares: Halo Coffee el café más exclusivo del mundo.

Recientemente he escrito otros dos post sobre productos singulares relacionados con el café, que os refresco por si queréis consultarlos: Clear Coffee y Sudden Coffee.

La propuesta de lanzamiento de Halo Coffee posee dos hitos indisolubles. El primero, contener el café más exclusivo del mundo, denominado Kopi Luwak Diamond.

El segundo, su formato de cápsulas 100% sostenibles con el objetivo de no contaminar el medio ambiente, ya que según los último análisis se calcula que cada año los consumidores desechamos más de 20.000 millones de cápsulas.

Todo ello afecta directamente a nuestro entorno de manera alarmante debido a la cantidad de plástico y aluminio que va a parar al planeta.

Productos singulares: Halo Coffee el café más exclusivo del mundo
Productos singulares: Halo Coffee el café más exclusivo del mundo

¿La diferencia? Mientras una cápsula de plástico y aluminio tarda aproximadamente cerca de 200 años en biodegradarse, esta propuesta lo hace en tan solo 3 meses.

Además, este formato favorece que el producto permanezca totalmente fresco, manteniendo su sabor y su aroma intactos.

Halo Coffee ofrece su propia propia mezcla de cafés, conocida como Three Montain Special Edition, que combina producto original de los Andes, del Kilimanjaro y de Kenia.

Además, como ya hemos comentado antes, dispone de la exclusiva línea del Kopi Luwak Diamond, el café más exclusivo del mundo, que por primera vez se ofrece encapsulado.

Andrew Richardson es el creador de este concepto y fundador de Halo Coffee, con la gran particularidad de que proviene de una multinacional muy conocida: Nespresso.

Al igual que otros segmentos de gran consumo, como el vino, el aceite de oliva o la cerveza, el café está despertando de su letargo para proponer ideas como estas y otras que seduzcan al consumidor.

Photo credit: HC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp