Productos singulares: Heart Attack Grill Restaurante

De verdad que este ejemplo es peculiar y por su agresiva y provocadora propuesta lo incorporo a la sección productos singulares: Heart Attack Grill Restaurante.

El Heart Attack Grill es un restaurante de hamburguesas americanas ubicado en Las Vegas, Nevada. Se trata de un lugar ampliamente polémico, ya que su propuesta de mercado ha generado gran controversia al servir alimentos con una altísima cantidad de calorías.

Además, para denominar a los productos que comercializan, la polémica también juega su papel provocador. También las camareras parecen aportar su granito de arena al concepto.

El restaurante está tematizado con el concepto de hospital y las camareras visten de enfermeras y toman los pedidos como prescripciones a los clientes, que son denominados como pacientes.

Productos singulares: Heart Attack Grill Restaurante
Productos singulares: Heart Attack Grill Restaurante

Cada cliente recibe al entrar un camisón de hospital y quienes no son capaces de comerse todo su pedido al completo reciben una paleta por parte de las camareras, con la opción de comprarla posteriormente..

Los menús son una auténtica barbaridad calórica y están formados por hamburguesas simples, dobles, triples y cuádruples, es decir, de 8, 16, 24 o 32 onzas, respectivamente, de carne.

La hamburguesa cuádruple ha sido identificada como una de las peores comidas basura que existen y contiene nada más y nada menos que cuatro porciones de carne, veinte tiras de bacon, ocho rebanadas de queso amarillo, un tomate entero y media cebolla.

Además, el menú lleva incluida toda la cantidad de papatas fritas que el cliente sea capaz de comer y la bebida. ¿Otra peculiaridad? Quienes tienen un peso de más de 350 libras, aproximadamente 159 kilos, comen gratis.

Es curioso que en plena era de la dieta saludable, la comida baja en grasas y calorías, el ejercicio físico, etc. Heart Attack Grill se ha situado como el epicentro del colesterol y las grasas saturadas.

Para rematar, el lugar ofrece un lema muy característico en su entrada que dice «este restaurante puede perjudicar seriamente su salud».

Photo credit: HAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp