Una nueva entrada con más utilidades para este universo que pretende transformar la manera de hacer las cosas. Os presento Magrathea, dentro del abanico de herramientas de inteligencia artificial para marketing.
Este campo de oportunidades para las marcas, en forma de soluciones de tecnología, está cambiando la forma en la que se enfocan muchos procesos. Entre ellos, automatizar tareas, optimizar los propios procesos y lograr mejores conocimientos operativos.
Vamos a destacar en este post otra herramienta de inteligencia artificial que, sin duda, puede ser parte interesante del proceso de marketing para una marca.
Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Magrathea
Estamos ante otra interesante herramienta digital de este abanico que estamos seleccionando como posts para el blog. Magrathea puede ayudar en las empresas a realizar una toma de decisiones más informada y contrastada.
Esta herramienta de inteligencia artificial aprovecha el procesamiento del lenguaje natural (NLP) y gracias a ello puede desarrollar conversaciones con los usuarios. De este modo, la herramienta aporta información de datos personalizada y muy relevante.
Magrathea puede acceder a fuentes de información como redes sociales, datos internos de la empresa y bases de datos externas. Así puede recopilar información y ofrecer un abanico personalizado. Con esta herramienta como asistente de datos, podemos acceder rápidamente a la información clave que necesitamos para tomar decisiones comerciales. Este hecho es muy interesante si hablamos desde la perspectiva de la competitividad.
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