Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Scrip

Seguimos aportando nuevas entradas con utilidades para este mundo que está transformando la forma de hacer las cosas. Os presento Scrip, dentro del abanico de herramientas de inteligencia artificial para marketing.

Estamos ante un enorme ámbito de oportunidades para las marcas en forma de soluciones tecnológicas que están cambiando el cómo se afrontan los enfoques de muchos procesos. Automatizar tareas, optimizar los propios procesos o lograr mejores conocimientos operativos son solo algunos de ellos.

En este post tenemos como protagonista otra herramienta de inteligencia artificial que, sin duda, puede ser parte interesante del proceso de marketing para una marca.

Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Scrip
Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Scrip

Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Scrip

Es toda una evidencia que el contenido en formato de vídeo sigue cobrando fuerza dentro de los contenidos elaborados por cualquier empresa. Plataformas como Instagram Reels, YouTube Shorts y TikTok facilitan la creación de contenido de video corto y ágil que consigue atraer a la audiencia.

Sin embargo, escribir guiones para este tipo de vídeos puede hacer invertir demasiado tiempo y convertirse en todo un desafío. En este escenario aparece Scrip, una herramienta de inteligencia artificial que utiliza procesamiento de lenguaje natural para generar guiones de video cortos.

Lo hace 10 veces más rápido, lo que origina que la creación de contenido de video sea más eficiente y efectiva. Productividad extrema, pero como siempre digo en este sentido, debemos intentar tener equilibrio y coherencia. Este tipo de herramientas nos ayudan, pero debemos conocer en qué medida y ser conscientes de que siempre debemos aportar calidad.

Photo credit: SC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp