Segunda entrada de la mini serie de posts en la que estamos destacando diferentes y útiles herramientas y recursos para investigación de mercados (2). Un área fundamental en el desempeño de cualquier marca hacia el éxito. Tomar decisiones informadas basadas en datos sólidos es, sin duda, algo ineludible y necesario.
En estos 3 posts exponemos una extensa lista de herramientas y recursos muy prácticos para realizar investigaciones de mercado. En este, en concreto, veremos 6 nuevas plataformas que nos ayudan en multitud de frentes llenos de productividad para este campo de actuación. La investigación de mercados es mucho más fácil y amena contando con este tipo de recursos.
Claritas MyBestSegment
Proporciona herramientas para comprender la demografía de un área y los estilos de vida de los residentes. Obtenga información sobre los segmentos de audiencia, incluidos los ingresos del hogar, el empleo y los niveles educativos. Perfecto para campañas de marketing específicas y análisis de la competencia.
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SurveyMonkey
Es una poderosa herramienta para crear encuestas detalladas de investigación de mercado. Permite recopilar datos de consumidores reales y ofrece soluciones dedicadas para encuestas globales, servicios de traducción y paneles de informes.
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Typeform
Se destaca por su formato de encuesta conversacional. Ideal para llegar a grupos demográficos más jóvenes, ofrece una amplia gama de tipos de preguntas, saltos lógicos e información personalizada sobre los clientes.
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Upwave Instant Insights
Parte de la plataforma Upwave, permite dirigirse a audiencias y recopilar información valiosa sobre los consumidores. Distribuye encuestas a usuarios reales y visualiza datos de forma eficaz.
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Loop11
Ayuda a probar la usabilidad de su sitio web, garantizando una experiencia de usuario perfecta. Identifica los desafíos de navegación y mejora la satisfacción del usuario antes de lanzar un producto.
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Userlytics
Ofrece pruebas de usabilidad integrales, incluida la cámara web y la grabación de pantalla. Comprende cómo los usuarios interactúan con sus activos y realiza mejoras basadas en datos.
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