Herramientas y recursos para investigación de mercados (3)

Tercera entrada de la mini serie de posts en la que estamos destacando diferentes y útiles herramientas y recursos para investigación de mercados (3). Un área fundamental en el desempeño de cualquier marca hacia el éxito. Tomar decisiones informadas basadas en datos sólidos es, sin duda, algo ineludible y necesario.

En estos 3 posts exponemos una extensa lista de herramientas y recursos muy prácticos para realizar investigaciones de mercado. En este, en concreto, veremos 7 nuevas plataformas que nos ayudan en multitud de frentes llenos de productividad para este campo de actuación. La investigación de mercados es mucho más fácil y amena contando con este tipo de recursos.

Temper

Es perfecto para recibir comentarios rápidos y en tiempo real. Agrega un widget a tu sitio web, blog o página de destino para evaluar la opinión del cliente y realizar ajustes de última hora.

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NielsenIQ

Proporciona información experta sobre inteligencia del consumidor y del comercio minorista. Predice el rendimiento del lanzamiento de productos y realiza encuestas de opinión de los consumidores, lo que lo convierte en un socio valioso para las empresas establecidas.

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Ubersuggest

Simplifica la investigación de palabras clave y contenido, ayudando a identificar competidores y demanda del mercado. Descubre qué preguntas hace tu audiencia y las convierte en contenido de valor.

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Pew Research Center

Ofrece investigaciones exhaustivas sobre diversos temas, incluida la política, los medios digitales y las tendencias sociales. Sus artículos interactivos permiten explorar datos para obtener información específica.

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Herramientas y recursos para investigación de mercados
Herramientas y recursos para investigación de mercados

BrandMentions

Rastrea las conversaciones online y ofrece información sobre el sentimiento del público. Descubre cuándo y cómo la gente habla de un producto y ajusta la estrategia de marketing en consecuencia.

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Qualtrics

Conecta con una muestra representativa de encuestados, agilizando el proceso de la encuesta y garantizando la precisión de los datos.

Qualtrics simplifica el proceso de encontrar encuestados a través de un servicio de muestra online, accediendo a una muestra representativa para la investigación.

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Qualaroo

Permite una investigación de mercado en profundidad a través de múltiples canales. Crea encuestas, segmenta la audiencia y analiza los comentarios con facilidad.

Facilita encuestas dirigidas a través de múltiples canales, lo que permite una comprensión integral de la audiencia.

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Photo credit: PX

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