¿Descubrimos una nueva propuesta de mercado singular? Aquí va: Hiki, productos de higiene personal con neutralidad de género y aromas.
Para explicar esta propuesta resulta interesante definir el insight.
Éste reside en la cantidad de propuestas de este tipo de productos y su segmentación por género.
La oferta es tan bestial que confundir o abrumar al usuario es una opción más que probable.
Para aportar una alternativa a este escenario, esta marca denominada Hiki ha lanzado su línea de productos de higiene personal apta para todos.
La clave está en que no tiene género ni tampoco aromas, lo que representa una opción sencilla y muy práctica.
En la línea de productos de Hiki podemos encontrar desodorante, polvo corporal, producto especial para rozaduras y toallas húmedas.

Hiki, productos de higiene personal con neutralidad de género y aromas
Todos los productos de la marca se elaboran sin incorporar elementos químicos, aspecto que los convierte en una opción más que atractiva.
En cuanto a su packaging, destaca una llamativa gama de colores que combinan entre sí creando una oferta visualmente llamativa.
Su lema “Any Body” refleja de manera muy sintética y concreta su principal ventaja competitiva, es decir, que pueda usarlo cualquier persona sin exclusiones.
La marca pretende no juzgar a las personas, al eliminar los roles de género con su propuesta friendly.
Además, pone en el mercado una alternativa muy difícil de encontrar, que son los productos de higiene personal sin aroma.
Esta propuesta llega desde Países Bajos, un lugar en el que como podrás comprobar en este blog, las propuestas creativas e innovadoras son un denominador común.
El proyecto ha contado con una interesante aportación vía co-creación, en el que se ha contado con muchas personas que han expresado su punto de vista.
Photo credit: HK
Deja una respuesta