Hoy os traigo un nuevo y sabroso ejemplo para la sección de productos singulares: Hint, extensión de marca a través de las frutas.
En mi última visita a mi tan querida ciudad de la eterna primavera, Medellín, descubrí este producto que me ha encantado.
Es increíble la de cosas que descubro siempre allá. En esta ocasión, durante una de las reuniones que tuve en la Institución Universitaria Pascual Bravo descubrí Hint.
Esta marca fue creada en 2005 en San Francisco por Kara Goldin.
Su enfoque fue hacia un estilo de vida saludable, partiendo del agua incolora, inodora e insípida hacia un agua con sabor delicioso y sin azúcar.
Hacer que el agua tenga un excelente sabor era el objetivo, sin necesidad de ningún tipo de edulcorante.
A través de su propia experiencia de consumo masivo de gaseosa y mala alimentación, Kara se propuso encontrar una solución, llegando a Hint.
En un gran esfuerzo por mantener su nuevo hábito, comenzó a introducir en jarras de agua trozos de fruta para darle sabor, lo que se hizo popular entre su círculo cercano.
Así nació Hint, un agua que actualmente tiene sabores de mora, sandía, melocotón, frambuesa, piña, naranja, fresa-kiwi, manzana, mango-pomelo, pera, granada, melón, menta, pepino, cereza y lima.
Por cierto, me gusta la simpleza y claridad de su slogan: «Drink water, not sugar«.
Hint, aplica la extensión de marca a través de las frutas
En 2017, la marca lanzó un protector solar indirecto con filtro solar SPF 30, que cuenta con la particularidad de incorporar las mismas esencias utilizadas en el agua saborizada.
El producto fue originado gracias a otra experiencia de necesidad personal de Kara, que sin duda aporta toda su vivencia al proyecto.
La marca también aporta respeto al medio ambiente
Sus envases están libres de BPA y se realiza una mejora continua del embotellado con el objetivo de reducir la cantidad de plástico y otros recursos no renovables.
Estoy con muchas ganas de ver con qué nos sorprenderá Hint en breve.
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