Productos singulares: Ice and Craft, hielo premium de diseño

Hoy os traigo una nueva propuesta de mercado innovadora para la sección de productos singulares: Ice and Craft, hielo premium de diseño.

Ice&Craft aporta una experiencia única, placentera y multisensorial en algo a lo que habitualmente no le damos la importancia que tiene: los cubitos de hielo.

Si quieres sorprender a cualquier persona sirviendo cualquier tipo de bebida, aunque sobre todo una bebida premium, los cubitos de hielo de Ice&Craft son una auténtica pasada.

Con sus Ice Balls y sus Ice Cubes, la marca propone unas esferas y unos cubos de hielo de absoluta perfección, empleando para ello tradiciones japonesas milenarias que logran un sabor cero, una larga duración y una elegancia exclusiva.

Para crear estas maravillas se emplea un proceso de moldeo, seguido de técnicas de corte semejantes a las empleadas en el tallado de obras de arte en hielo.

Productos singulares: Ice and Craft, hielo premium de diseño
Productos singulares: Ice and Craft, hielo premium de diseño

La percepción de quien toma una bebida con este tipo de hielo cambia por completo, sus expectativas se disparan, la calidad percibida de la bebida también y, por supuesto, el status del momento y la experiencia que se vive es absolutamente diferente.

Estos cubos y esferas son de una pureza extrema, con una transparencia y elegancia inigualables, siendo muy importante el hecho de que no dejen ningún tipo de sabor alguno que varíe los matices de las bebidas.

Su proceso parte de la purificación del agua empleada, tras lo que se procede al método de congelación que le aporta al producto una transparencia cristalina inigualable.

Después, otro proceso le otorga la forma, el tamaño y la personalización (si se requiere) de cada tipología de hielo.

Seguidamente, se pasa por un exhaustivo control de calidad que analiza pieza a pieza la forma perfecta, la transparencia y la solidez.

Finalmente, llega el acondicionamiento y la preparación del producto para que esté en perfectas condiciones estado para su consumo por parte del cliente.

Además, si se quiere ir a un escalón superior si cabe, la marca permite personalizar los cubitos de hielo y hacerlos a media.

¿Imaginas la experiencia que se puede generar con unos cubitos de hielo perfectos, con esta calidad e incorporando tu marca?

Photo credit: IC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp