Productos singulares: Jelly Bean Boozled, el juego de los sabores

Hoy he conocido, gracias a Carlos Usano, un nuevo y fantástico ejemplo para la sección productos singulares: Jelly Bean Boozled, el juego de los sabores.

Me contaba Carlos que Jelly Bean Boozled es un juego que está causando furor y hemos determinando que posee algunos ingredientes que actúan como estímulo y que llaman la atención poderosamente.

Se trata de un juego que incorpora una ruleta de la suerte y una caja de caramelos, que tiene como objetivo que los participantes interactuen y vayan descubriendo si los sabores de dichos caramelos son sabores deliciosos o bien… sabores asquerosos.

Puro azar, pura incertidumbre (escucha un audio Ivoox sobre este concepto aquí) y mucha diversión son esos ingredientes que os comentaba antes.

Todo ello da lugar a una propuesta muy similar a esta que os conté hace un tiempo sobre Doritos Roulette y esta otra sobre Donettes Hot Challenge Pack.

Productos singulares: Jelly Bean Boozled, el juego de los sabores
Productos singulares: Jelly Bean Boozled, el juego de los sabores

Bajo la misma apariencia te puede tocar un caramelo bueno o uno malo, por lo que las risas, la diversión y los sabores de escalofrío provocan un escenario tremendamente interesante: un reto.

Hablamos de reto cuando ante un grupo de personas con las que vas a jugar te expones a que no te toque el caramelo asqueroso, de sabores extraños y salvajes como el de huevo podrido.

La caja contiene una ruleta con todos los colores para girarla y que el resultado sea el sabor que te va a tocar comer. Siempre, como puedes imaginar, hay una máxima expectación.

El producto arrasa entre niños y jóvenes, pero también entre los padres, a quienes también les seduce la idea de participar en un juego de estas características capaz de integrar a personas en grupo.

Para finalizar os dejo el resumen de los sabores de los caramelos y su dualidad: blanco (pañales de bebé o coco), marrón (chocolate o comida para perros), amarillo (huevo podrido o palomitas de maíz), verde (moco seco o zumo de pera), azul (pasta de dientes o arándanos), verde claro (césped cortado o lima), naranja (vómito o melocotón) y variado (calcetines malolientes o tutti frutti).

Photo credit: JBCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp