Hoy os traigo un nuevo ejemplo para la sección de productos singulares: Krato Milano, joyas y complementos para la barba.
Krato Milanoclicando aquí es un claro ejemplo de cómo aprovechar un nicho de mercad0 (te recomiendo leer este post anterior sobre el concepto y su diferencia con segmento de mercado).
La barba ha alcanzado en los último años un protagonismo inusitado, impulsado por estilos de vida como el hipster (descubre más sobre este estilo de vida clicando aquí).
Productos singulares: Krato Milano, joyas y complementos para la barba
Al igual que otras zonas del cuerpo, la barba es un lugar ideal para aportar un toque creativo y decorativo para aquellos que así lo consideran.
Krato Milano ha apostado por este nicho de mercado y se ha posicionado de una manera interesante con joyas enfocadas específicamente para esta zona, que incluso puedes personalizar en su web (clic aquí para acceder).
Por supuesto, este es otro de esos buenos ejemplos que posee un enfoque de regalo para sorprender a alguien a quien creas que puede resultarle interesante.
Además de la joyería de barba, esta marca italiana cuenta con colgantes y pendientes para hombre para arropar a la colección y amplían las opciones de venta.
Toda esta línea de accesorios para la barba busca amplificar la individualidad de quien los lleva.
Esa es la intención de su creadora, la diseñadora Valeria Stroukova, que pretende proyectar el potencial del bello facial como una declaración de estilo, moda y sofisticación.
Es indudable que el potencial del nicho de mercado es alto, como se puede comprobar al ver el número de productos y servicios enfocados a la barba.
Por ejemplo, con productos de cuidado cosmético o barberias especializadas en todo el mundo.
Photo credit: KM