Productos singulares: Krato Milano, joyas y complementos para la barba

Hoy os traigo un nuevo ejemplo para la sección de productos singulares: Krato Milano, joyas y complementos para la barba.

«El cabello facial adornado con joyas es una nueva tendencia». Así afirma Daily Mail este hecho que cada vez vemos más en chicos con barba.

Krato Milanoclicando aquí es un claro ejemplo de cómo aprovechar un nicho de mercad0 (te recomiendo leer este post anterior sobre el concepto y su diferencia con segmento de mercado).

La barba ha alcanzado en los último años un protagonismo inusitado, impulsado por estilos de vida como el hipster (descubre más sobre este estilo de vida clicando aquí).

Productos singulares: Krato Milano, joyas y complementos para la barba
Productos singulares: Krato Milano, joyas y complementos para la barba

Productos singulares: Krato Milano, joyas y complementos para la barba

Al igual que otras zonas del cuerpo, la barba es un lugar ideal para aportar un toque creativo y decorativo para aquellos que así lo consideran.

Krato Milano ha apostado por este nicho de mercado y se ha posicionado de una manera interesante con joyas enfocadas específicamente para esta zona, que incluso puedes personalizar en su web (clic aquí para acceder).

Por supuesto, este es otro de esos buenos ejemplos que posee un enfoque de regalo para sorprender a alguien a quien creas que puede resultarle interesante.

Además de la joyería de barba, esta marca italiana cuenta con colgantes y pendientes para hombre para arropar a la colección y amplían las opciones de venta.

Toda esta línea de accesorios para la barba busca amplificar la individualidad de quien los lleva.

Esa es la intención de su creadora, la diseñadora Valeria Stroukova, que pretende proyectar el potencial del bello facial como una declaración de estilo, moda y sofisticación.

Es indudable que el potencial del nicho de mercado es alto, como se puede comprobar al ver el número de productos y servicios enfocados a la barba.

Por ejemplo, con productos de cuidado cosmético o barberias especializadas en todo el mundo.

Photo credit: KM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp