Kyoot, chocolate vegano y orgánico para la Generación Z

Un product básico como el chocolate también se puede permitir el lujo de innovar. En este post tenemos como protagonista a la marca Kyoot, un curioso chocolate vegano y orgánico para la Generación Z.

Dentro de su oferta de productos, la marca ha lanzado su chocolate con pimienta rosa y frambuesa. Se dice que es toda una delicia vegana y saludable, que fue ideada pensando en la Generación Z.

Esta marca belga, fabricante de chocolate premium, está desarrollando propuestas de chocolate a base de plantas para una nueva generación de consumidores. En especial, para aquellos que quieren cuidar su salud y bienestar.

Impulsado por ingredientes totalmente naturales y prácticas sostenibles, el chocolate de alta calidad enfatiza una experiencia divertida. Letras de burbujas en negrita y un diseño de dos colores decoran el envoltorio de la barra de chocolate.

Kyoot, chocolate vegano y orgánico para la Generación Z
Kyoot, chocolate vegano y orgánico para la Generación Z

El innovador chocolate vegano de Kyoot ha sido reconocido con el Soho Chance Award

Ha sido, concretamente, en la categoría Consumer Food and Drink. Las alternativas de chocolate a base de plantas son las más buscadas por los consumidores Millennials y Gen Z. Ambas generaciones se ven impulsadas a realizar compras en función de la salud y el sabor, además de agregar variedad a su dieta.

El gap de consumo entre lo vegano y lo no vegano

En los últimos años vemos como no dejan de surgir propuestas de carácter vegano en infinidad de sectores. Esto provoca que cada vez más veamos la diferencia entre este tipo de consumo y el tradicional.

El gap, por tanto se evidencia, sobre todo si aludimos a las nuevas generaciones de consumidores, que es donde más éxito tienen las propuestas veganas. Seguiremos con atención la progresión de este y otros productos para ver cómo impactan en los hábitos de consumo y extraer conclusiones.

Photo credit: KT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp