Un product básico como el chocolate también se puede permitir el lujo de innovar. En este post tenemos como protagonista a la marca Kyoot, un curioso chocolate vegano y orgánico para la Generación Z.
Dentro de su oferta de productos, la marca ha lanzado su chocolate con pimienta rosa y frambuesa. Se dice que es toda una delicia vegana y saludable, que fue ideada pensando en la Generación Z.
Esta marca belga, fabricante de chocolate premium, está desarrollando propuestas de chocolate a base de plantas para una nueva generación de consumidores. En especial, para aquellos que quieren cuidar su salud y bienestar.
Impulsado por ingredientes totalmente naturales y prácticas sostenibles, el chocolate de alta calidad enfatiza una experiencia divertida. Letras de burbujas en negrita y un diseño de dos colores decoran el envoltorio de la barra de chocolate.
El innovador chocolate vegano de Kyoot ha sido reconocido con el Soho Chance Award
Ha sido, concretamente, en la categoría Consumer Food and Drink. Las alternativas de chocolate a base de plantas son las más buscadas por los consumidores Millennials y Gen Z. Ambas generaciones se ven impulsadas a realizar compras en función de la salud y el sabor, además de agregar variedad a su dieta.
El gap de consumo entre lo vegano y lo no vegano
En los últimos años vemos como no dejan de surgir propuestas de carácter vegano en infinidad de sectores. Esto provoca que cada vez más veamos la diferencia entre este tipo de consumo y el tradicional.
El gap, por tanto se evidencia, sobre todo si aludimos a las nuevas generaciones de consumidores, que es donde más éxito tienen las propuestas veganas. Seguiremos con atención la progresión de este y otros productos para ver cómo impactan en los hábitos de consumo y extraer conclusiones.
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