La emoción de un premio compartido

No podía ser en mejor fecha: poder vivir la emoción de un premio compartido llegó un martes 13 y eso me encanta.

La magia hace que a veces pasen cosas extraordinarias. Como sabes, este blog, TU blog, recibió ayer el Premio Educa.net al Mejor Blog de Marketing.

En un día muy intenso, recibir la noticia fue emocionante. Iba solo, camino de Madrid en AVE para vivir una experiencia nueva e ilusionante como impartir un taller sobre Neuromarketing en un sitio tan especial como la Universidad Autónoma de Madrid.

El ir solo y leer la noticia impacta. No por el Premio en si, sino porque es una bofetada de realidad que te hace revivir en segundos todos esos instantes también de soledad volcando palabras cada día en el blog.

Sin TU compañía, sin TU aliento, sin TUS comentarios, sin TUS aportes y sin TI es lógico que nada de esto tendría sentido.

Este premio es TUYO
Este premio es TUYO

Quería este Premio, una vez supe de la nominación, porque me sentía en deuda contigo. Quiero que seas consciente de la importancia que juegas aquí.

Ahora, juntos, tenemos otro reto. Mejorar. Me siento feliz por este empujón, por poder devolver un poco de lo que me dais y sentir que somos un equipo.

Quiero daros las gracias con la mayor de las sinceridades. Ha sido increíble ver el apoyo recibido desde el primer día de votaciones, siempre habéis estado ahí, de forma recurrente, siempre provocando que mantuviéramos esa primera posición de privilegio.

Después el Jurado ha tomado sus decisiones y ahí también agradezco mucho la confianza a dos grandísimos referentes para mí como Isra García y Juan Merodio.

Hay personas importantísimas que siempre están ahí, en bastidores, haciendo que todo esto salga adelante como Ángel Vicedo, que me ayuda constantemente con la parte técnica de mantenimiento de la plataforma o Aida Pardo, a quien quito parte del tiempo que le pertenece. Hay muchísimas personas que me inspiran cada día y eso es increíble, como quienes habéis participado como Guest Blogger en algún post.

Gracias por dar sentido y por hacerme sentir. Seguimos, tenemos otro reto por delante!

Photo credit: Educa.net

20 respuestas

  1. ¿Sabes? No tiendo a leer ni a prestar atención a aquellas cosas que no me interesan. Y supongo que cómo yo, existirán muchas personas que disfrutan dedicando un tiempo a escucharte. Sigue adelante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp