Las marcas, la innovación y los consumidores

Este es el título de la ponencia que hoy tengo la suerte de impartir en el mayor evento de marketing de España, abriendo la edición de Valencia de Hoy es MarketingLas marcas, la innovación y los consumidores.

ESIC Business School organiza este gran evento y participar en el es un auténtico privilegio. Desde aquí, mis gracias eternas a Agustin Carrilero por hacer posible este sueño y por toda su confianza en mi.

Con el aforo completo, Hoy es Marketing se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia. Como cita su claim, Dejando Huella, el evento es una gran oportunidad para dejar esa huella que todos poseemos: nuestra marca personal.

Queramos o no, lo sepamos o no, nuestra marca existe y nadie mejor que nosotros para gestionarla y llevarla allá donde merece ser conocida y reconocida. Si no lo hacemos, serán los demás quienes la ubiquen en algún lugar no deseable, sobre todo si hablamos dentro de un ámbito profesional.

Las marcas, la innovación y los consumidores
Las marcas, la innovación y los consumidores

El marketing hasta ahora me ha dado todo: mi pasión profesional, un mundo en cambio constante en el que no sabes a lo que te enfrentas mañana. Hoy es Marketing. Hoy es un grandísimo día para mi. No todos los días uno tiene la oportunidad de cumplir sueños, por pequeños o grandes que estos sean. Y, este es un gran sueño para mi.

Tendremos streaming, por lo que os comentaré a través de mi canal Twitter (@fransinaia) el enlaces y seguiremos con intensidad el hashtag oficial del evento #HEMESIC.

Las marcas, la innovación y los consumidores

Hablaré de las marcas, como concepto clave de todo mi mundo marketero. También de la innovación, basándome en los aspectos emocionales y en la creatividad provocada para alcanzar retos innovadores para las marcas.

Por último de los consumidores, quienes tienen la palabra hoy más que nunca, quienes aquí y ahora son capaces de cambiar absolutamente todo y de quienes depende directamente el éxito de la innovación aplicada por parte de una marca.

Será especial. Será increíble. #algopasara

Photo credit: ESIC Business School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp